jcorlissf
En casa Esta semana y la próxima me quedaré solo en la casa sin perro y novia por la primera vez en un tiempo. Las dos han ido para visitar su familia, osea su madre. Vive mas o menos lejos de aquí por coche. Se llevaría unos 9 o diez horas a conducir hasta allí y de este modo normalmente ella para y pasa la noche en casa de unos amigos en ruta o la pasaría en casa de mis padres que viven sobre 5 horas de aquí. Todos nuestras familias son muy extendidas. Aquí es normal que los hijos crecen y en cuanto graduarse de highschool se marchan para buscar trabajo. Otros salen para matricularse en unas de las universidades. Pero yo creo y no estoy seguro, que en la mayoridad de los casos despues de educarse los hijos se van. Estaba pensando en eso mientras visitar a mi familia este fin de semana. Llevé mas o menos cinco horas conduciendo allí para visitarles. Ahora son mayores, que tienen mas de setenta años y nunca se sabe cuantas veces mas nos veremos. Bueno, la vida siempre es así y por eso hay que aprovecharse de cada momento junto con los queridos. También tuve la oportunidad para ver a mis sobrinos, a los que siempre me encantan ver. Y casi ya han crecidos ellos. Por la parte de mi hermana el mayor sobrino ya tiene casi veinte años... como pasa el tiempo. Las menores tienen 12 y 15 años. La de quince quiere ser médica y me alegra de que ella ya sabe lo que quiere y siempre lo ha sabido. Estudia lo suficiente y mantiene las notas excelentes, pero lo importante creo yo es que ella se está forzando para lo que quiere obtener. Y la mas joven es tan fuerte que no me importa cuando eliga una profesión porque siento que siempre lo va pasar bien en el futuro.
Apr 21, 2014 10:57 PM
Corrections · 2

En casa

Esta semana y la próxima me quedaré solo en la casa sin perro y novia por primera vez en mucho tiempo. Las dos (a menos que sea un perra estaria mal usado "las", El perro y mi novia) han ido a visitar a su familia, osea su madre. Vive mas o menos lejos de aquí yendo en coche. Se gastaria unas 9 o diez horas conduciendo hasta allí y luego ella  pasa la noche en casa de unos amigos en ruta o la pasa en casa de mis padres que viven a 5 horas de aquí. Todas nuestras familias son muy grandes (extendidas suena raro, se entiende pero suena extraño). Aquí es normal que los hijos crezcan y en cuanto se graduen de bachillerato se marchen para buscar trabajo. Otros salen para matricularse en algunas de las universidades. yo creo pero no estoy seguro de que en la mayoridad de los casos despues de educarse los hijos se van.

Estaba pensando en eso mientras visito a mi familia este fin de semana. me gaste mas o menos cinco horas conduciendo hasta allí para visitarles. Ahora son mayores, tienen mas de setenta años y nunca se sabe cuantas veces mas nos veremos. Bueno, la vida siempre es así y por eso hay que aprovechar cada momento junto con los seres queridos. También tuve la oportunidad de ver a mis sobrinos, a los que siempre me encanta ver. Y ya casi han crecidos. Por parte de mi hermana el sobrino mayor ya tiene casi veinte años... como pasa el tiempo. Las menores tienen 12 y 15 años. La de quince quiere ser médica y me alegra de que ella ya sabe lo que quiere y siempre lo ha sabido. Estudia lo suficiente y mantiene las notas excelentes, pero lo importante creo yo es que ella se está esforzando para obtener lo que quiere. Y la mas joven es tan fuerte que no me importa cuando elija una profesión porque siento que siempre la va pasar bien en el futuro. (esto último suena extraños, yo preferiria decir "ya que siento que las cosas le van ha salir bien en el futuro" en vez de porque siento que siempre la va pasar bien en el futuro.)

Muy buen español !

April 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!