thalliday93
Un perfil de Isabel Allende A raíz de la muerte de Gabriel García Márquez, quien era probablemente el escritor más gran de Latinoamérica, yo reflexiono sobre la literatura Latinoamericana, que me gusta mucho y que es uno de las razones por la cuales quería aprender español. Isabel Allende es escritora chilena y nació en 1942, en Lima, Peru. Sus obras son celebradas por su tratamiento de las vidas de mujeres y la tema típica latinoamericana del realismo mágico en libros tal como 'La casa de los espíritus'. El realismo mágico es una tema recurrente de la literatura latinoamericana que muestra lo irreal como algo cotidiano. Allende abrió el camino para otras escritoras latinoamericanas, ya que fue la primera a tener éxito, y sigue escribiendo libros ahora en los Estados Unidos, donde vive. Todavía es popular, de hecho, recibió en 2010 un premio de literatura chilena.
Apr 22, 2014 9:26 AM
Corrections · 6

Un perfil de Isabel Allende

A raíz de la muerte de Gabriel García Márquez, quien era probablemente el escritor más grande de latinoamérica, yo voy a reflexinar (I think this is a more usual and natural way to say thatreflexiono sobre la literatura latinoamericana, que me gusta mucho y que es unao de las razones por la cuales quería aprender español. Isabel Allende es una (in this case you need the article because you are talkin about someone who isn't you) escritora chilena y nació en 1942, en Lima, Peru. Sus obras son celebradas por su tratamiento de las vidas de las mujeres y la el tema típicoa (irregular genre) latinoamericana del realismo mágico en libros tales (it's plural) como 'La casa de los espíritus'. El realismo mágico es una tema recurrente de la literatura latinoamericana que muestra lo irreal como algo cotidiano. Allende abrió el camino para otras escritoras latinoamericanas, ya que fue la primera a en (this expression needs en preposition not a) tener éxito, y sigue escribiendo libros ahora en los Estados Unidos, donde vive. Todavía es popular, de hecho, recibió en 2010 un premio de la literatura chilena.

 

Hola, I leave you a couple of resources to learn Spanish, my youtube channel and my fb, I hope you like them.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

April 22, 2014

Un perfil de Isabel Allende

A raíz de la muerte de Gabriel García Márquez, quien era probablemente el escritor más grande de Latinoamérica, yo reflexiono sobre la literatura Latinoamericana, que me gusta mucho y que es una de las razones por la cuales quise aprender español. Me gusta el realismo mágico es una tema recurrente de la literatura latinoamericana que muestra lo irreal como algo cotidiano. Por ejemplo, Isabel Allende es una escritora chilena y que nació en 1942, en Lima, Perú. Sus obras son celebradas por su tratamiento de las vidas de mujeres y la temática típica latinoamericana del realismo mágico, en libros tal como 'La casa de los espíritus'. Isabel Allende abrió el camino para otras escritoras latinoamericanas, ya que fue la primera en  tener éxito, y sigue escribiendo libros ahora en los Estados Unidos, donde vive. Todavía es popular. De hecho, recibió en 2010 un el Premio Nacional de Literatura en Chile.


Muy bueno tu texto. Cambié el orden de la oración del realismo mágico, porque realiza una transición menos abrupta entre García Márquez e Isabel Allende. Me da la impresión que así suena más natural, aunque tu redacción original está muy bien. 

April 24, 2014

Un perfil de Isabel Allende

A raíz de la muerte de Gabriel García Márquez, quien era probablemente el escritor más grande de Latinoamérica, yo reflexiono sobre la literatura Latinoamericana, que me gusta mucho y que es una de las razones por la cuales quería aprender español. Isabel Allende es una escritora chilena que nació en 1942, en Lima, Peru. Sus obras son celebradas por su tratamiento de las vidas de mujeres y el tema típico latinoamericano del realismo mágico en libros tal como 'La casa de los espíritus'. El realismo mágico es una tema recurrente de la literatura latinoamericana que muestra lo irreal como algo cotidiano. Allende abrió el camino para otras escritoras latinoamericanas, ya que fue la primera en tener éxito, y sigue escribiendo libros ahora en los Estados Unidos, donde vive. Todavía es popular, de hecho, recibió en 2010 un premio de literatura chilena.

April 24, 2014

El perfil de Isabel Allende.

A raíz de la muerte de Gabriel García Márquez, quien era probablemente el escritor más gran de famoso de Latinoamérica, yo reflexiono  pienso sobre el porqué la literatura latinoamericana, que  me gusta mucho tanto, y ya que es uno una de las razones por la cuales quería quiero aprender español. Isabel Allende es una escritora chilena y que nació en 1942, en Lima, Perú. Sus obras son celebradas conocidas por su tratamiento porque  son de las vidas de mujeres sus principales protagonistas, y la por el tema típico latinoamericano del realismo mágico en libros tales como 'La casa de los espíritus'. El realismo mágico es una un tema recurrente de la literatura latinoamericana que muestra lo irreal como algo cotidiano. Allende abrió el camino para otras escritoras latinoamericanas, ya que fue la primera a en tener éxito, y sigue escribiendo libros ahora en los Estados Unidos, donde vive. Todavía es popular, de hecho, recibió en 2010 un premio de la literatura chilena.

April 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!