Mike
La copa del mundo Estoy emocionado de ver los partidos de la copa del mundo. Por desgracia, los Estados Unidos está en el “grupo de muerte” con Alemania, Portugal y Ghana. Sin embargo, no creo que sea imposible avanzar. Por aquí, es la sola vez cuando la mayoría de los estadounidenses ven futból. No obstante, estaba divertido ver la copa del mundo desde hace cuarto años. Ojalá que tenga la oportunidad de ir a un partido algún día. P.D. cuando hablas con una persona de los EE. UU. di "soccer" en vez de "football". Football es otro deporte y además de ser un argumento tonto que siempre oímos, tenemos otra palabra para distinguirlos (desde luego a no ser que quieras hablar de fútbol americano).
Apr 22, 2014 10:20 PM
Corrections · 12
1

La Copa del Mundo  (In Spain we usually say "el Mundial" or "el Mundial de Fútbol")

 

Estoy ilusionado con ver los partidos de la Copa del Mundo. Por desgracia, los Estados Unidos está en el “grupo de la muerte” con Alemania, Portugal y Ghana. Sin embargo, no creo que sea imposible avanzar. Por aquí, es la única vez que la mayoría de los estadounidenses ven fútbol. No obstante, es divertido ver la Copa del Mundo cada cuatro años. Ojalá que tenga la oportunidad de ir a un partido algún día.


P.D.: Cuando hables con una persona de los EE. UU. di "soccer" en vez de "football". Football es otro deporte y además de ser un argumento tonto que siempre oímos, tenemos otra palabra para distinguirlos (desde luego, a no ser que quieras hablar de fútbol americano).

April 24, 2014

La Copa del Mundo

Estoy emocionado de ver porque veré los partidos de la Copa del mundo/ Estoy ansioso por ver los partidos de la Copa del Mundo. Por desgracia, los Estados Unidos está en el “grupo de muerte” con Alemania, Portugal y Ghana. Sin embargo, no creo que sea imposible avanzar. Por Aquí, es la sola única vez cuando en que la mayoría de los estadounidenses ven futból. No obstante, estaba fue divertido ver la copa del mundo desde de hace cuarto años. Ojalá que tenga la oportunidad de ir a un partido algún día.


P.D. cuando hablas con una persona de los EE. UU. di "soccer" en vez de "football". Football es otro deporte y además de ser un argumento tonto que siempre oímos, tenemos otra palabra para distinguirlos (desde luego a no ser que quieras hablar de fútbol americano).

April 23, 2014

La Copa del Mundo

Estoy emocionado porque miraré de ver los partidos de la Copa del Mundo. Por desgracia, los Estados Unidos está en el “grupo de la muerte”, con Alemania, Portugal y Ghana, sin embargo, no creo que sea imposible avanzar. Esta será Por aquí, es la única sola vez que cuando la mayoría de los estadounidenses verán futból. No obstante, será estaba divertido ver la Copa del Mundo después de desde hace cuatro años. Ojalá que tenga la oportunidad de ir a un partido algún día.


P.D. Cuando hables con una persona de los EE. UU. di "soccer" en vez de "football". Football es otro deporte y además de ser un argumento tonto que siempre oímos, tenemos otra palabra para distinguirlos (desde luego a no ser que quieras hablar de fútbol americano).

April 22, 2014

La copa del mundo

Estoy emocionado de ver los partidos de la copa del mundo. Por desgracia, los Estados Unidos está en el “grupo de la muerte” con Alemania, Portugal y Ghana. Sin embargo, no creo que sea imposible avanzar. Por aquí, es la sola Esta es la única vez cuando la mayoría de los estadounidenses ven futból. No obstante, estaba es divertido ver la copa del mundo desde hace cuarto cada cuatro años. Ojalá que tenga la oportunidad de ir a un partido algún día.


P.D. cuando hablas con una persona de los EE. UU. di "soccer" en vez de "football". Football es otro deporte y además de ser un argumento tonto que siempre oímos, tenemos otra palabra para distinguirlos (desde luego a no ser que quieras hablar de fútbol americano).

April 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!