jcorlissf
sin perro a caminar Dije antes que ahora que tengo un perro, no puedo imaginar la vida sin los paseos. Siempre decimos cosas así grandes. Mi perro esta de vacaciones, viajando con mi mujer a lo largo de la costa este. Ya han quedado en pennsylvania pero sigo pensando en los paseos. Tenemos rutinas diarias. No tenemos hijos. En vez de tener hijo, tenemos una mascota, y ella se ha sido un gran parte de mi vida diaria. Así cuando llego a casa, sé que me espera alguien sin ningunas precupaciones y una sonrisa para que termino en olvidarme de qualquir pasada que quiza me podía a pasar durante el día. Entonces, caminamos. .
Apr 22, 2014 11:48 PM
Corrections · 9
1

Sin perro para caminar

 

Dije antes que ahora que tengo un perro, no puedo imaginar la vida sin los paseos con él. Siempre decimos cosas así de grandes. Mi perro está de vacaciones, viajando con mi mujer a lo largo de la costa este. Se han quedado en Pennsylvania, pero sigo pensando en los paseos. Tenemos rutinas diarias. No tenemos hijos. En vez de tener hijos, tenemos una mascota; y con ella se ha ido una gran parte de mi vida diaria. Así, cuando llego a casa, sé que me espera alguien sin ningunas precupaciones y una sonrisa para que termine de olvidarme de qualquier cosa que me haya podido a pasar durante el día. Entonces , caminamos...

April 24, 2014

sin perro A caminar sin un perro.

Dije antes que ahora que tengo un perro, no puedo imaginar la vida sin los paseos con él . Siempre decimos cosas así de  grandes. Mi perro es de vacaciones, viajando con mi mujer a lo largo de la costa este. Ya han se han  quedado en Pennsylvania pero sigo pensando en los paseos. Tenemos rutinas diarias. No tenemos hijos. En vez de tener hijos, tenemos una mascota, y ella se ha sido una gran parte de mi vida diaria. Así cuando llego a casa, sé que me espera alguien sin ningunas precupaciónes y una sonrisa, para que termino en olvidarme de cualquir preocupación pasada que quiza me podía a pasar durante el día. Entonces, caminamos. .

April 23, 2014

 

Dije antes que ahora que tengo un perro

¿Os había dicho ya que tengo un perro?

¿Te había dicho ya que tengo un perro?

April 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!