Emily
El conejo blanco Cuando mi hija tenía 2-3 meses, le compramos un conejo de peluche. Al principio, solo lo usaba a la hora de dormir, para sentirse más segura. Pero cuando ella aprendió de caminar, insistía llevarlo con ella todo el tiempo. El conejo se convirtió en su mejor amigo. Le compremos dos conejos idénticos para que ella nunca estaría sin su amigo (porque necesitamos lavarlo de vez en cuando). Ahora, ella tiene 3 años y hay un problema. Ella no sabe que existe dos conejos y los dos han empezado de deteriorarse. ¿Qué pasará cuando aparece un agujero en uno de los dos? ¡Temo que nuestro engaño acabará!
Apr 23, 2014 12:56 AM
Corrections · 11
2

El conejo blanco

 

Cuando mi hija tenía 2-3 meses , le compramos un conejo de peluche. Al principio, solo lo usaba a la hora de dormir, para sentirse más segura. Pero cuando ella aprendió a caminar, insistía en llevarlo con ella todo el tiempo. El conejo se convirtió en su mejor amigo.

Le compremos dos conejos idénticos para que ella nunca estuviera sin su amigo (porque necesitamos lavarlo de vez en cuando). Ahora , ella tiene 3 años y hay un problema: ella no sabe que existen dos conejos y los dos han empezado a deteriorarse. ¿Qué pasará cuando aparezca un agujero en uno de los dos? ¡Temo que nuestro engaño se descubra!

April 24, 2014
1

El conejo blanco

Cuando mi hija tenía 2 ó 3 meses, le compramos un conejo de peluche. Al principio, solo lo usaba a la hora de dormir, para sentirse más segura. Pero cuando (ella) aprendió de  a caminar, insistió  en llevarlo (con ella) todo el tiempo. El conejo se convirtió en su mejor amigo.

Le compramos dos conejos idénticos para que ella nunca estuviera estaría sin su amigo ((porque) ya que necesitábamos lavarlo de vez en cuando). Ahora, (ella) tiene 3 años y (hay) tenemos un problema. Ella no sabe que existen dos conejos y los dos han empezado de deteriorarse. ¿Qué pasará cuando aparece aparezca un agujero en uno de los dos? ¡Temo que nuestro engaño acabará!

April 23, 2014
1

El conejo blanco

Cuando mi hija tenía 2-3 meses, le compramos un conejo de peluche. Al principio, solo lo usaba a la hora de dormir, para sentirse más segura. Pero cuando ella aprendió de a caminar, insistía en llevarlo con ella todo el tiempo. El conejo se convirtió en su mejor amigo.

Le compremos compramos dos conejos idénticos para que ella nunca estaría estuviera sin su amigo (porque necesitamos lavarlo de vez en cuando). Ahora, ella tiene 3 años y hay un problema. Ella no sabe que existe dos conejos y los dos han empezado de a deteriorarse. ¿Qué pasará cuando aparece aparezca un agujero en uno de los dos? ¡Temo que nuestro engaño acabará!

April 23, 2014
1

El conejo blanco.

Cuando mi hija tenía 2 ó 3 meses, le compramos un conejo de peluche. Al principio, solo lo usaba a la hora de dormir para sentirse más segura. Pero cuando ella aprendió a caminar, insistía en llevarlo con ella todo el tiempo. El conejo se convirtió en su mejor amigo.

Le compramos dos conejos idénticos para que ella nunca estuviera sin su amigo (porque necesitamos lavarlo de vez en cuando). Ahora ella tiene 3 años y hay un problema.No sabe que existen dos conejos y los dos han empezado a deteriorarse. ¿Qué pasará cuando aparecezca un agujero en uno de los dos? ¡Temo que nuestro engaño acabará!

May 29, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!