Aidan
El aprendizaje de un idioma El aprendizaje de un idioma puede ser a veces dificil. Sin embargo, me disfruta aprender porque me gusta leer libros y revistas. Yo puedo leer un poco en espanol, pero no puedo ver una pelicula. Un dia, me gustaria ver y entender todo en una pelicula sin un traducion. Esta noche, he aprendo mucho, Paseun poco leer en espanol, luego hizo un poco de escribir y leer de nuevo. Compre un otro libro en linea, era muy barato pero el contenido no es muy interesante. Quiero aprender el espanol porque me gusta la musica espanola, y creo que el America del sur es muy hermoso. El ano pasado, fui a Chile, y me gusto mucho. En fin, eso es porque quiero aprender el espanol. Tengo que decir que, a veces, es muy dificil, porque hay muchas palabras y verbos, y cuando vuelvo de trabajar, a menudo, estoy muy cansado. Tengo muchos libros en espanol, son libros viejos, del anos setentasy ochentas. Anoche pase dos horas leer un libro, pero tome puentes tambien, tienes que tener una Puente con una taza de te. A menuo, me decia, tomare una Puente para diez minutos, y regreso dos horas mas tarde. Manana, esperare estudiar, quizas dos horas cuando vuelvo de trabajar. Adios!
Apr 23, 2014 2:41 AM
Corrections · 5

El aprendizaje de un idioma

El aprendizaje de un idioma puede ser a veces difícil. Sin embargo, disfruto aprender porque me gusta leer libros y revistas. Yo puedo leer un poco en español, pero no puedo ver una película. Un día, me gustaría ver y entender todo en una película sin un traducción. Esta noche, he aprendido mucho, Leí un poco en español, luego escribí un poco y leí de nuevo. Compré un otro libro en linea, era muy barato pero el contenido no es muy interesante. Quiero aprender el español porque me gusta la música española, y creo que el América del sur es muy hermosa. El año pasado, fui a Chile, y me gustó mucho. En fin, ese es el porqué quiero aprender el español. Tengo que decir que, a veces, es muy difícil, porque hay muchas palabras y verbos, y cuando vuelvo de trabajar, a menudo, estoy muy cansado. Tengo muchos libros en español, son libros viejos, de los años setenta y ochenta. Anoche pasé dos horas leyendo un libro, pero tomé descansos tambien, tienes que tener un descanso con una taza de té. A menudo, me decía: tomaré un descanso de diez minutos, y regresaba dos horas más tarde. Mañana, esperoestudiar, quizás dos horas cuando vuelva de trabajar. Adios!

April 23, 2014

El aprendizaje de un idioma

El aprendizaje de un idioma puede ser a veces dificil. Sin embargo, disfruto aprender porque me gusta leer libros y revistas. Yo puedo leer un poco en espanol, pero no puedo ver una pelicula. Un dia, me gustaria ver y entender todo en una pelicula sin traduccion. Esta noche, he aprendido mucho, Leí un poco en espanol, luego escribí un poco y leí de nuevo. Compre otro libro en linea, era muy barato pero el contenido no es muy interesante. Quiero aprender el espanol porque me gusta la musica espanola, y creo que America del sur es muy hermosa. El ano pasado, fui a Chile, y me gusto mucho. En fin, es por eso que quiero aprender espanol. Tengo que decir que, a veces, es muy dificil, porque hay muchas palabras y verbos, y cuando vuelvo de trabajar, a menudo, estoy muy cansado. Tengo muchos libros en espanol, son libros viejos, de los anos setenta y ochenta. Anoche pase dos horas leyendo un libro, pero tome descansos tambien, tienes que tener un descanso con una taza de te. A menudo, me decia, tomare un descanso de diez minutos, y regresaba dos horas mas tarde. Manana, esperare estudiar, quizas dos horas cuando vuelvo de trabajar. Adios!

April 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!