Charles
Trabajar en el jardín Este primavera, mi esposa y yo hemos hecho un jardín nuevo. El año pasado, llegamos a una casa nueva en al campo. Antes esa, vivimos en la ciudad, y no se tiene la espacia allí por el jardín. Ahora que vivimos en el campo, ella decido que quiere cultivar su propia comida por nos familia. Entonces, he trabajado mucho hacer todos los cosas por el jardín. Hemos hecho tres cajas de jardín, y los llenamos con tierra. Ella ha puesto unos vegetales y plantas- lechuga, pepinos, y guisantes. Va a poner tomates así, ahora que no hace frío. Podríamos cultivar mucho mas, pero creemos que esto es suficiente por nuestra jardín primero. Ahora solo tenemos que esperar por la cosecha.
Apr 23, 2014 12:45 PM
Corrections · 4

Trabajar en el jardín

Esta primavera, mi esposa y yo hemos hecho un jardín nuevo. El año pasado, llegamos a una casa nueva en al campo. Antes de esta, vivíamos en la ciudad, y no teníamos el mismo espacio. Ahora que vivimos en el campo, ella ha decidido que quiere cultivar su propia comida para nuestra familia.

Entonces, he trabajado mucho para hacer todas las cosas en el jardín. Hemos hecho tres cajas (¿partes?, ¿parcelas?) de jardín, y las llenamos con tierra. Ella ha puesto unos vegetales y plantas: lechuga, pepinos, y guisantes. Va a poner tomates también, ahora que no hace frío.

Podríamos cultivar mucho mas, pero creemos que esto es suficiente para nuestro primer jardín. Ahora solo tenemos que esperar a la cosecha.

April 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!