Claire
Vacaciones en Hereford Hoy estoy en Hereford con mis amigos, mi amiga Alex y mi amigo Stephen. Estamos dos hijos, llama Jonathan y Daniel. Vamos el verde (campo?) de pueblo. En Ingleterre esté es el lugar los animales de personas del pueblo pueder comer por libras. En el edad media todas persona del pueblo habría tenido mucho animales por comida, pero ahora poco persona tiene animales por comida Habiá un caminata grande con su perro. Su perro llama Gypsey. Ella es muy feliz y alegro.
Apr 23, 2014 12:50 PM
Corrections · 9
1

Vacaciones en Hereford

 

Hoy estoy en Hereford con mis amigos, mi amiga Alex y mi amigo Stephen. Tienen dos hijos llamados Jonathan y Daniel.

Vamos al campo del pueblo. En Ingleterra esté es un lugar donde los animales que crían las personas del pueblo se pueden comer por pocas libras. En la Edad Media todas las personas del pueblo tenían muchos animales para comer, pero ahora pocas personas tienen animales para comer.

Dimos una gran caminata con su perra. Su perra se llama Gypsey y es muy feliz y alegre.

April 25, 2014

Vacaciones en Hereford

Hoy estoy en Hereford con mis amigos, (mi amiga) Alex y (mi amigo) Stephen. Tienen dos hijos, llama Jonathan y Daniel.

Vamos al campo en el pueblo. En Ingleterra este es un lugar donde animales que crian las  personas del pueblo pueder se pueden  comer por  pocas libras. En el edad media todas las personas del pueblo tenían  animales para comer, pero ahora pocas personas tienen animales para comer.


Hicimos una gran caminata  con su perro. Su perro llama Gypsey. Ella es muy feliz y me alegro.

April 23, 2014

Vacaciones en Hereford

Hoy estoy en Hereford con mis amigos, mi amiga Alex y mi amigo Stephen. Estamos los dos hijos, llamados Jonathan y Daniel.

Vemos el campo verde del pueblo. En Ingleterra este es el lugar donde las personas del pueblo pueden criar a sus animales por pocas libras. En la edad media todas las persona del pueblo habrían tenido muchos animales para comer, pero ahora pocas personas tienen animales para comer.

Hizo una caminata grande con su perro. Su perro se llama Gypsey. Ella es muy feliz y me alegro.

April 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!