David Swanson
Practicar mis pasados - La Semana Santa La semana pasada ha sido una semana muy guay. Hace dos sábados fui a Londres para traer mis niños a España. Por casualidad, los encontré en el libreria 'Waterstones' en Piccadilly. Bebimos un café (pues, yo café y los niños zumos), y comenzamos nuestros vacaciones conjunto. Cuando volví a España con ellos, hacía mucho sol. Pasamos mucho tiempo en los parques, dónde los niños jugaron en los columpios. También vimos varias procesiones en las calles, que eran muy divertido. Estoy seguro que comí más pinchos durante los días con ellos que comía en 6 meses sin ellos ... pero con tanto sol queríamos aprovechar del tiempo en una manera feliz. Ahora han vuelto a Inglaterra. Yo estoy aquí otra vez, y he decidido mejorar mi salud con un plan de entrenamiento para correr en un 10k en Madrid en Junio. También quiero mejorar mi Castellano.
Apr 23, 2014 5:40 PM
Corrections · 4
2

Practicar mis pasados - La Semana Santa

La semana pasada ha sido una semana muy guay.

Hace dos sábados fui a Londres para traer mis niños a España. Por casualidad, los encontré en el libreria 'Waterstones' en Piccadilly. Bebimos un café (bueno(es para aclarar, el "pues" sería para decir porqué tomaste el cafe), yo café y los niños zumos), y comenzamos nuestras vacaciones en conjunto. Cuando volví a España con ellos, hacía mucho sol. Pasamos mucho tiempo en los parques, dónde los niños jugaron en los columpios. También vimos varias procesiones en las calles, que eran muy divertidas.

Estoy seguro que comí más pinchos durante los días con ellos que los que comía en 6 meses sin ellos ... pero con tanto sol queríamos aprovechar del tiempo de una manera feliz.

Ahora han vuelto a Inglaterra. Yo estoy aquí otra vez, y he decidido mejorar mi salud con un plan de entrenamiento para correr en un 10000 (10k la gente puede entenderlo pero es ingles, mi madre no sabría de que hablas, las distancias de las carreras las nombramos en metros, un tres mil, un cinco mil, un diez mil, o una carrera de 10 kilometros, kilos es siempre peso) en Madrid en Junio. También quiero mejorar mi Castellano.

April 23, 2014
1

Practicar mis pasados - La Semana Santa

La semana pasada (ha sido) fue una semana muy guay.

Hace dos sábados fui a Londres para traer mis niños a España. Por casualidad, los encontré en el la libreria 'Waterstones' en Piccadilly. Bebimos, un café pues, yo café y los niños zumos, y comenzamos nuestras vacaciones juntos conjunto. Cuando volví  llegué a España con ellos, hacía mucho sol. Pasamos mucho tiempo en los parques, donde los niños jugaron en los columpios. También vimos varias procesiones en las calles, que eran muy divertidas.

Estoy seguro de que comí más pinchos durante los días que estuve con ellos que comía en 6 meses sin ellos ... pero con tanto sol queríamos aprovechar del tiempo en  de una manera feliz.

Ahora han vuelto a Inglaterra. Yo estoy aquí otra vez, y he decidido mejorar mi salud con un plan de entrenamiento para correr (en) un 10k en Madrid en Junio. También quiero mejorar mi Castellano.

April 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!