[Deleted]
Spanish paragraph Cuando tenía doce años, yo estaba en una carrera de snowboard. Cuando se snowboard por la mountian a la carrera, me caí y me lastimé el coxis. Cuando terminé mi carrera, me dije a mi mamá que estaba herido. Ella me dio el ibuprofeno como analgésico y me puso a dormir. Al día siguiente me llevó a los médicos, tengo una radiografía. Me fracturé la punta de mi hueso de la cola y el doctor dijo que tomaría un año para sanar.
Apr 23, 2014 6:03 PM
Corrections · 6

Spanish paragraph  Párrafo en español

 

Cuando tenía doce años, yo estaba en una carrera de snowboard. Cuando hacía snowboard por la montaña a la carrera me caí y me lastimé el coxis. Cuando terminé la carrera, le dije a mi mamá que estaba herida. Ella me dio un ibuprofeno como analgésico y me puso a dormir. Al día siguiente me llevó al médico, tengo una radiografía. Me fracturé la punta de mi hueso de la cola ? y el doctor dijo que tardaría un año en sanar.

April 25, 2014

Spanish paragraph

Cuando tenía doce años, yo estaba en una carrera de snowboard. Cuando se me lanzé en snowboard por la mountian a la carrera montaña, me caí y me lastimé el coxis. Cuando terminé mi carrera, me le dije a mi mamá que estaba herido lesionada. Ella me dio el ibuprofeno como analgésico y me puso a dormir. Al día siguiente me llevó a los médicos, tengo una radiografía. Me fracturé la punta de mi hueso de la cola y el doctor dijo que tomaría un año para sanar recuperarme.

April 23, 2014

Párrafo en español.

Cuando tenía doce años, yo estaba en una carrera de snowboard. Cuando hacía snowboard por la montaña a la carrera, me caí y me lastimé el coxis. Cuando terminé mi carrera, le dije a mi mamá que estaba herida. Ella me dio un ibuprofeno como analgésico y me puso a dormir. Al día siguiente me llevó al médico, tengo una radiografía. Me fracturé la punta de mi hueso de la cola y el doctor dijo que tardaría un año en sanar.

April 23, 2014

Spanish paragraph

Cuando tenía doce años, yo estaba en una carrera de snowboard. Cuando me deslizaba por la montaña en la carrera, me caí y me lastimé el coxis. Cuando terminé la carrera, le dije a mi mamá que estaba herida. Ella me dio un ibuprofeno como analgésico y me puso a dormir. Al día siguiente me llevó al médico, me tomaron/me hicieron una radiografía. Me fracturé la punta de mi hueso de la cola y el doctor dijo que tomaría un año para sanar.

April 23, 2014

Spanish paragraph

Cuando tenía doce años, yo estaba en una carrera de snowboard. Cuando se deslizaba( o surfeaba) por la montaña en la carrera, me caí y me lastimé el coxis. Cuando terminé mi carrera, le dije a mi mamá que estaba herida. Ella me dio un ibuprofeno como analgésico y me puso a dormir. Al día siguiente me llevó al médico: tengo una radiografía. Me fracturé la punta de mi hueso de la cola y el doctor dijo que tomaría un año para sanar.

April 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!