Aidan
-Hoy- Hola, Hoy me desperte a las siete, me duche y me lave los dientes, entonces, desayune y hizo una taza de cafe. Puze un cuchara de azucar e el cafe porque necesite un poco de energia. Luego, sali de la case y me llege en la oficina a las ocho, de hecho era antes de las ocho. A las uno, fui lado de la calle para coger un otro taza de cafe y almuerzo porque tenia hambre y tenia sed tambien. Estaba muy ocupado en la oficina pero no importa porque me gusta estar ocupado. El tiempo va muy rapido cuando estoy ocupado en la oficina. Adios
Apr 23, 2014 8:49 PM
Corrections · 4

Hoy

 

Hola:

Hoy me desperté a las siete, me duché y me lavé los dientes. Después desayuné e hice una taza de café. Puse un cuchara de azúcar en el café porque necesito un poco de energía. Luego , salí de la casa y me llegué a la oficina a las ocho; de hecho era antes de las ocho. A la una fui al otro lado de la calle a por otra taza de café y el almuerzo porque tenía hambre y también tenia sed. Estaba muy ocupado en la oficina, pero no importa porque me gusta estar ocupado. El tiempo pasa muy rápido cuando estoy ocupado en la oficina. Adiós.

April 25, 2014

-Hoy-

Hola:

Hoy me desperté a las siete, me duché y me lavé los dientes. entoncesDespués, desayuné y hizo bebí una taza de café <em>(or 'e hice café)</em>. Puse un cuchara de azúcar en el café porque necesitaba un poco de energía. Luego, salí de la casa y me lleg en a la oficina a las ocho, de hecho era llegué antes de las ocho <em>(or 'de hecho eran menos de las 8')</em>. A las una fui al otro lado de la calle para coger un tomar otra taza de café y almorzar porque tenía hambre y tenía sed también <em>(or 'y también sed')</em>. Estaba muy ocupado en la oficina pero no importa porque me gusta estar ocupado. El tiempo va/pasa muy rápido cuando estoy ocupado en la oficina. Adiós.


<em>Good job, Aidan!</em>

April 23, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!