ScottBureau
Todo sobre correo En los Estados Unidos, el cartero entrega el correo cada día, menos los domingos. El cartero tanto recoge como entrega el correo. Para enviar una carta lo primero es poner la carta en un sobre, entonces poner una estampilla en el sobre y último meter la carta en el buzón. El cartero maneja una furgoneta de reparto para entregar paquetes. El cartero no pone paquetes en el buzón; debe entregarlos a la puerta. A veces yo tengo que firmar para recibir un paquete, otra veces no. Para enviar un paquete tengo que ir a la oficina de correo. El cartero no recoge paquetes de mi casa.
Apr 24, 2014 12:32 AM
Corrections · 9
2

Todo sobre el correo

 

En los Estados Unidos, el cartero entrega el correo cada día, menos los domingos. El cartero tanto recoge y entrega el correo. Para enviar una carta lo primero es poner la carta en un sobre, luego poner un sello en el sobre y, por último, meter la carta en el buzón. El cartero conduce una furgoneta de reparto para entregar los paquetes. El cartero no pone los paquetes en el buzón; debe entregarlos en la puerta. A veces yo tengo que firmar para recibir un paquete, otra veces no. Para enviar un paquete tengo que ir a la oficina de correo. El cartero no recoge paquetes en mi casa.

April 25, 2014
2

Mas cosas

 

Esa estampilla que se pega en los sobres se llama SELLO.

<em>... entonces se pone un sello en el sobre.</em>

 

En Latinoamerica se dice manejar una furgoneta, en España se dice conducir.

<em>El cartero conduce una furgoneta.</em>

<em>
</em>

Cuando los paquetes se entregan a la puerta, se dice que se entregan a domicilio.

<em>... el cartero entrega los paquetes a domicilio.</em>

April 24, 2014
1

Todo sobre el correo

En los Estados Unidos, el cartero entrega el correo cada día, menos excepto  los domingos. El cartero Él (ya se sabe que estas hablando del cartero, no hace falta mencionarlo) se ocupa tanto de recoger como de entrega el correo.

Para enviar una carta lo primero que se debe hacer es poner la carta en dentro de un sobre, entonces luego poner ponerle una estampilla en el al sobre y por último meter la carta meterlo (ya se sabe que estas hablando del sobre) en el buzón.

El cartero maneja/utiliza una furgoneta de reparto para entregar los paquetes. El cartero (ya se sabe que estas hablando del cartero, no hace fata repetir) no pone deja (es más correcto) los paquetes en el buzón; debe entregarlos a la puerta. A veces yo tengo que firmar para recibir un paquete, pero otra veces no.

Para enviar un paquete tengo que ir a la oficina de correo. porque el cartero no recoge los paquetes de en mi casa.

 

Todo sobre el correo

En los Estados Unidos, el cartero entrega el correo cada día, excepto los domingos. Él se ocupa tanto de recoger como de entregar el correo, utilizando, para ello, una furgoneta. Debe entregar los paquetes en la puerta del destinatario, y no en su buzón. Y quien los recibe, a veces debe firmar, pero otras veces no.

Para enviar una carta lo primero que se debe hacer es poner la carta dentro de un sobre, luego ponerle una estampilla al sobre, y por último, meterlo en el buzón. Pero para enviar un paquete tengo que ir a la oficina de correo porque el cartero no recoge los paquetes en las casas.



April 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!