jcorlissf
Lo que quería decir Disculpa que he llegado tarde a la casa y no pude llamarte hasta ahora. No es que los miercoles me siempre están muy liados, pero este durante la última hora estuve ocupado con un pegamiento en el taller. Actualmente estoy fabricando una mesa, y la construcción es un poco complicada. A partir de empezar con la assemblea no pude parar hasta que terminara la tarea debido a que la pega no te deja parar. gracias por corregirmelo!
Apr 24, 2014 12:33 AM
Corrections · 11
1

Lo que quería decir

 

Disculpa porque he llegado tarde a la casa y no he podido llamarte hasta ahora. No es que los miércoles sean siempre muy liados, pero es que durante la última hora he estado ocupado con un pegamento en el taller. Ahora estoy fabricando una mesa , y la construcción es un poco complicada. Desde que empe con el montaje no podía parar hasta que terminara la tarea debido a que el pegamento se seca y no te deja parar.


¡Gracias por corregírmelo!

April 25, 2014

 

Lo que quería decir

Disculpa, que he llegado tarde a la casa y no he pude podido llamarte hasta ahora. No es que Los miércoles, me siempre están no estoy muy liados, pero éste, durante la a última hora estuve ocupado con un pegamiento en el taller hasta última hora. Actualmente estoy fabricando una mesa, y la construcción es un poco complicada. A partir de empezar con la assemblea Empecé con el ensamblaje y no pude parar hasta que terminara terminar la tarea, debido a que el encolado no se puede interrumpir la pega no te deja parar. 

¡Gracias por corregírmelo!

April 24, 2014

Lo que quería decir

Disculpa porque  he llegado tarde a la casa y no he podido pude llamarte hasta ahora. No es que los miercoles me sean siempre dias están muy liados, pero este durante la última hora de este estuve ocupado con un pegamiento en el taller. Actualmente estoy fabricando una mesa, y la construcción es un poco complicada. A partir de empezar con la assemblea Cuando empecé con el montaje no podía  parar hasta que terminara la tarea debido a que la pega el pegamento se seca y no te deja parar.

¡Gracias por corregirmelo!.

 

 

 

April 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!