Marie-Pier
La noche La noche acaba de llegar y no hay luna, entonces hace negro a exterior porque estoy en la casa de campo y no hay luz alrededor de la casa para alumbrar el aparcamiento y la callé. A exterior vienta mucho, los árboles se mueven, el viento hace ruido. Es el momento de acostarme, antes voy a ir a tomar una ducha, cepillarme los dientes.
Apr 24, 2014 2:05 AM
Corrections · 4
2

La noche

La noche acaba de llegar y no hay luna, así que el exterior está oscuro porque estoy en una casa de campo y no hay luz alrededor de la casa para alumbrar el aparcamiento y la calle. En el exterior hace mucho viento, los árboles se mueven, el viento hace ruido. Es el momento de acostarme, pero antes voy a ir a ducharme  y cepillarme los dientes.

April 24, 2014
1

La noche

La noche acaba de llegar (también puede ser: Se acaba de hacer de noche) y no hay luna, entonces todo hace está negro en el exterior porque estoy en la casa de campo y no hay luz alrededor de la casa para alumbrar el aparcamiento y la calle. En el 

exterior hace vienta mucho viento, los árboles se mueven, el viento hace ruido. Es el momento de acostarme, antes voy a ir a tomar darme una ducha y a cepillarme los dientes.

April 24, 2014

La noche

 

La noche acaba de llegar y no hay luna, así que el exterior está oscuro porque estoy en la casa de campo y no hay luz alrededor de la casa para alumbrar el aparcamiento y la calle. En el exterior hace mucho viento, los árboles se mueven, el viento hace ruido... Es el momento de acostarme, pero antes voy a ir a tomar una ducha y cepillarme los dientes.

April 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!