Frederick
Mi Plan Para Adelgazar De La Infobesidad ¿Cuántas veces al día usted revisa su teléfono inteligente? Para mí, me obsesiona con la tecnología, y reviso mi teléfono inteligente y mi correo electónico innumerables veces al día. Particularmente cada día me inundan con un gran cantidad de los mensajes de Whatsapp, los correos electónicos personales y professionales, los anuncios de tele, etc. Aunque es obvio que las herramientas eletrónicas me han ayudado significativamente en muchos aspectos, ciertamente tengo mas información que la que necesito. En consecuencia, estoy siempre agobiado con toda la información me parecen inútiles y molestas. Hace algunas décadas, estabamos escasos de información, pero ahora en la era de información, las que nos faltan verdaderamente son nuestra concentración y nuestra atención. Para mí, es cada vez mas difícil centrarme en las tareas que realmente importantes, gracias a las distracciónes y las interrupciónes producidos por los dispositivos electrónicos. Por ejemplo, casi no puedo escribir blog o pasar tiempo de calidad con mi familiar sin revisar mi móvil constantemente. Para resolver este problema de sobrecarga de información, he creado un plan para adelgazar de la infobesidad (una mezcla de la información y la obesidad) , a continuación son mi soluciones parar recuperar el control de mi vida: 1.) Revisar mi teléfono celular cuatro veces a una hora a lo más. 2.) Revisar mi correo electónico y facebook una vez a una hora a lo más. 3.) Apagar mi telefono celular cuando estoy trabajando en algo importante. 4.) Desconectar de todos los dispositivos electrónicos dos horas al menos cada día. En esencia, la cantidad de información no necesariamente conduce a la calidad de nuestra vida. No debemos ser esclavos de la tecnología, sino maestros.
Apr 24, 2014 4:04 AM
Corrections · 2

Mi plan para adelgazar de la "infobesidad"

¿Cuántas veces al día (usted) revisa usted su teléfono inteligente? Para A mí me obsesiona con la tecnología, y reviso mi teléfono inteligente y mi correo electónico innumerables veces al día.

Particularmente, cada día me inundan con un gran cantidad de los mensajes de Whatsapp, los correos electónicos personales y professionales, los anuncios de la tele, etc. Aunque es obvio que las herramientas eletrónicas me han ayudado significativamente en muchos aspectos, ciertamente tengo mas información que de la que necesito. En consecuencia, estoy siempre agobiado con tanta toda la información me parecen inútiles y molestas.

Hace algunas décadas, estabamos escasos de información, pero ahora, en la era de la información, las lo que nos faltan verdaderamente son nuestra es concentración y nuestra atención. Para mí, es cada vez mas difícil centrarme en las tareas que realmente son importantes, gracias a las distracciónes y las interrupciónes producidas por los dispositivos electrónicos. Por ejemplo, casi no puedo escribir en el  blog o pasar tiempo de calidad con mi familiar sin revisar mi móvil constantemente.

Para resolver este problema de sobrecarga de información, he creado un plan para adelgazar de la "infobesidad" (una mezcla de la información y la obesidad). A continuación son  doy mi soluciones parar recuperar el control de mi vida:

1.) Revisar (mi) el teléfono (celular) móvil cuatro veces cada  una hora (a lo más) como mucho.
2.) Revisar (mi) el correo electrónico y facebook una vez cada a una hora (a lo más) como  mucho 
3.) Apagar (mi) el telefono (celular) móvil cuando estoy trabajando en algo importante.
4.) Desconectar de todos los dispositivos electrónicos dos horas al menos cada día.

En (esencia) resumen, la cantidad de información no necesariamente conduce a la calidad de nuestra vida. No debemos ser esclavos de la tecnología, sino maestros de ella.

April 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!