Tooth
Community Tutor
Una nación cristiana El mundo occidental fue fundado por la religión. En Canadá, dos de las superpotencias de esa época, Gran Bretaña y Francia, luchaban unos contra otros, con el apoyo de sus respectivas religiones, para el control del país. Ahora, la religión no más tan importante con la mayoría de la gente y el número de personas que asisten a una iglesia regularmente está disminuyendo. En Canadá, ha sido una separación completa entre iglesia y estado. De hecho, la oración del Señor ha sido eliminado de las escuelas públicas. En Europa, hay una tendencia similar si no más pronunciada en el número de personas que han rechazado la religión. En Gran Bretaña, un estudio encontró que 51% de la población no tiene religión y el número de personas que son miembros de la iglesia de Inglaterra sigue cayendo cada año. Además, el país está experimentando una ola de inmigrantes que tienen las religiones y los actitudes diferentes. Como consecuencia, los comentarios recientes por el primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, vinieron como una sorpresa. El dijo antes de Pascua "Creo que deberíamos tener más confianza en nuestro estatus como un país cristiano". En Gran Bretaña, a diferencia a los Estados Unidos, expresar creencias religiosas de una oficina política simplemente no se hace. Se ve que es un poco americano que es muy desagradable para el pueblo inglés.
Apr 24, 2014 1:17 PM
Corrections · 17
1

Una nación cristiana

 

El mundo occidental fue fundado por la religión. En Canadá, dos de las superpotencias de esa época, Gran Bretaña y Francia, luchaban la una contra la otra, con el apoyo de sus respectivas religiones, por el control del país.

Ahora, la religión ya no es tan importante para la mayoría de la gente y el número de personas que asiste a una iglesia regularmente está disminuyendo.

En Canadá, ha habido una separación completa entre iglesia y estado. De hecho, la oración del Señor ha sido eliminada de las escuelas públicas.

En Europa , hay una tendencia similar si no más pronunciada en el número de personas que han rechazado la religión.

En Gran Bretaña, un estudio encontró que el 51 % * de la población no tiene religión y el número de personas que son miembros de la iglesia en Inglaterra sigue cayendo cada año. Además, el país está experimentando una ola de inmigrantes que tienen las religiones y los actitudes diferentes.

Como consecuencia, los comentarios recientes del primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, fueron una sorpresa. Cameron dijo antes de Pascua: "Creo que deberíamos tener más confianza en nuestro estatus como un país cristiano".

En Gran Bretaña, a diferencia de Estados Unidos, expresar creencias religiosas desde un cargo político simplemente no se hace. Se ve como un poco americano y es muy desagradable para el pueblo inglés.

 

___

* Since 2010 it must be a space between the number and the percent sign.

April 25, 2014

Una nación cristiana

El mundo occidental fue fundado por la religión. En Canadá, dos de las superpotencias de esa época, Gran Bretaña y Francia, luchaban unos contra otros, con el apoyo de sus respectivas religiones, para el control del país.

Ahora, la religión no más es tan importante con para la mayoría de la gente y el número de personas que asisten a una iglesia regularmente está disminuyendo.

En Canadá, ha sido habido una separación completa entre iglesia y estado. De hecho, la oración del Señor/la religión ha sido eliminada de las escuelas públicas.

En Europa, hay una tendencia similar si no similar más pronunciada en el número de personas que han rechazado la religión.

En Gran Bretaña, un estudio encontró que el 51% de la población no tiene religión/no es religioso/ es irreligioso y el número de personas que son miembros de la iglesia de Inglaterra sigue cayendo cada año. Además, el país está experimentando una ola de inmigrantes que tienen las religiones y los actitudes diferentes.

Como consecuencia, los comentarios recientes por el/del primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, vinieron como una sorpresa/cogieron a todos por sorpresa. Él dijo antes de Pascua, "Creo que deberíamos tener más confianza en nuestro estatus como un país cristiano".

En Gran Bretaña, a diferencia a los Estados Unidos, expresar creencias religiosas de una oficina política??/un cargo político, simplemente no se hace. Se ve que es un poco americano que es y resulta muy desagradable para el pueblo inglés.

 

Buen trabajo tooth. Cada vez hay menos que corregir y me sorprenden las expresiones que vas utilizando en tus entradas. Creo que cada vez te resulta más familiar el español. ¡Sigue así de bien!

April 24, 2014

Una nación cristiana

El mundo occidental fue fundado por la religión. En Canadá, dos de las superpotencias de esa época, Gran Bretaña y Francia, luchaban unas contra otras, con el apoyo de sus respectivas religiones, para el control del país.

Ahora, la religión no es más tan importante con la mayoría de la gente y  ya que el número de personas que asisten a una iglesia regularmente está disminuyendo.

En Canadá, ha sido habido una separación completa entre iglesia y estado. De hecho, la oración del Señor ha sido eliminada de las escuelas públicas. 


En Europa, hay una tendencia similar si no más pronunciada en el número de personas que han rechazado la religión.

En Gran Bretaña, un estudio encontró que el 51% de la población no tiene practica ninguna religión y el número de personas que son miembros de la iglesia de Inglaterra sigue cayendo cada año. Además, el país está experimentando una oleada de inmigrantes que tienen las religiones y los actitudes costumbres diferentes.

Como consecuencia, los comentarios recientes por el del primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, vinieron como una sorpresa. Él dijo antes de Pascua: "Creo que deberíamos tener más confianza en nuestro estatus como un país cristiano".

En Gran Bretaña, a diferencia a de  los Estados Unidos, expresar creencias religiosas de una manera oficina política simplemente no se hace. Se ve que es un poco americano y que es muy desagradable para el pueblo inglés.

 

 

Perfect!. You always write very well, only little mistakes.

Regards.

 

April 24, 2014

Una nación cristiana

El mundo occidental fue fundado por la religión. En Canadá, dos de las superpotencias de esa época, Gran Bretaña y Francia, luchaban los unos contra los otros*, con el apoyo de sus respectivas religiones, para conseguir** el control del país.

Ahora, la religión no más es tan importante con para la mayoría de la gente y el número de personas que asisten a una iglesia*** regularmente está disminuyendo.

En Canadá, ha sido se ha producido una separación completa entre la iglesia y el estado. De hecho, la oración del Señor ha sido eliminada de las escuelas públicas.

En Europa, hay una tendencia similar si no más pronunciada en el número de personas que han rechazado la religión.

En Gran Bretaña, un estudio encontró que el 51% de la población no tiene ninguna religión y el número de personas que son miembros de la iglesia de Inglaterra sigue cayendo cada año. Además, el país está experimentando una ola de inmigrantes que tienen (o: "que llegan con") las religiones y los (y sería lAs) actitudes diferentes.

Como consecuencia, los comentarios recientes por el primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, <em>vinieron como una sorpresa (suena un poco raro).</em> El dijo antes de Pascua "Creo que deberíamos tener más confianza en nuestro estatus como un país cristiano".

En Gran Bretaña, a diferencia a de los Estados Unidos, expresar creencias religiosas de un ¿oficina? (¿cargo político? ¿partido político?) partido político simplemente no se hace. Se ve que es un poco americano que y por tanto es muy desagradable para el pueblo inglés.

 

*o "los unos contra los otros" (los humanos) o "la una contra la otra" (las superpotencias)

** o "por el control"

*** o "que acuden a misa"

April 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!