Delia777
El día de la luna(sobre las costumbres) El día de la luna(sobre las costumbres) El día de la luna es una fiesta tradicional, Las costumbres del día de la luna son muchas, por ejemplo :exposición de faroles chinos,los chicos se diverten mucho . Además la gente celebra una ceremonia en memoria de la luna,es una costumbre antigua,antes los emperadores solían celebrar una ceremonia en memoria de la luna en primavera,verano,otoño y invierno,sabemos que la fiesta es muy importante para todos. A la gente de la antigedad le gustaba contemplar la luna y el paisaje de los famosos lugares pintorescos al mismo tiempo, sobre todo en barcos navegando en ros y lagos, ya que crean que estos sitios sobre el agua se ve más claramente la luna en la noche del 15 de agosto lunar. Cuando viene el día de la luna,comemos la torta lunar,tiene varios sabores,sabor de ssamo,nueces,frutas,ect ,son muy exquisitos. En esta noche,todas las familias van a contemplar la luna, representa la reunión familiar, En China hay un dicho popular que reza textualmente así: al mediar el otoño es cuando más brilla la luna, por eso,a mucha gente gusta contemplar la luna.
Apr 24, 2014 1:21 PM
Corrections · 2

El día de la luna (sobre las costumbres)

El día de la luna es una fiesta tradicional. Las costumbres en del este día de la luna son muchas, como por ejemplo, la exposición de faroles chinos, en la cual los chicos se divergen divierten mucho . Además, la gente celebra realiza una ceremonia en memoria de la luna, es una costumbre antigua que antes los emperadores solían celebrar una ceremonia en memoria de la luna en las cuatro estaciones del año: primavera, verano, otoño y invierno, Sabemos que la fiesta es muy importante para todos.
A la gente de la antigedad antigüedad le gustaba contemplar la luna y el paisaje de los famosos lugares pintorescos al mismo tiempo, sobre todoen desde los barcos navegando en ríos y lagos, ya que creían que en estos los sitios sobre el agua se veía más claramente la luna en la noche del 15 de agosto lunar.
Cuando viene el día de la luna, comemos la torta lunar, tiene varios sabores, sabor de entre ellos, sésamo, nueces, frutas,ect etc. Son muy exquisitos.
En esta noche, todas las familias van a contemplan la luna, que representa la reunión familiar. En China hay un dicho popular que reza dice textualmente así: "al mediar el otoño es cuando más brilla la luna", por esoa mucha gente le gusta contemplar la luna.

April 24, 2014

El día de la luna(sobre las costumbres)

El día de la luna es una fiesta tradicional. Las costumbres del día de la luna son muchas, por ejemplo:exposición de faroles chinos, los chicos se diverten much . Además la gente celebra una ceremonia en memoria de la luna,es una costumbre antigua. Antes los emperadores solían celebrar una ceremonia en memoria de la luna en primavera,verano,otoño e invierno,sabemos que la fiesta es muy importante para todos.
A la gente de la antigüedad le gustaba contemplar la luna y el paisaje de los famosos lugares pintorescos al mismo tiempo, sobre todo en barcos navegando en ríos y lagos, ya que creen que estos sitios sobre el agua se ve más claramente la luna en la noche del 15 de agosto lunar.
Cuando llega el día de la luna,comemos la torta lunar, tiene varios sabores: sabor de sésamo,nueces,frutas,ect... son muy exquisitos.
En esta noche,todas las familias van a contemplar la luna, representa la reunión familiar. En China hay un dicho popular que reza textualmente así: al mediar el otoño (?) es cuando más brilla la luna, por eso,a mucha gente gusta contemplar la luna.

April 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!