liquinn
Hola 1 del uno al diez, ¿Cuán nativa es mi forma de escribir? Debo reconocer que lo primero que odio de mi es que tengo muchos errores. Nativo: Muchas gracias por decir todas esas cosas. gracias por interesarte en aprender el español. Gracias a tí por interesarte en aprender español. Estoy aprendiendo inglés porque me gusta y quiero viajar por el mundo, sabiendo inglés sería más fácil comunicarme con las personas. Debo reconocer que lo primero que odio de mi es que tengo muchos errores. Me considero una persona de palabra, divertida y honesta. Es menester que tengas dinero para viajar. Es menester que tenemos dinero para viajar. Es menester que sepas la verdad. Es menester que aprendas dos idiomas. Es necesario que tengamos dinero para viajar. Es necesario que tengas dinero. Es necesario que tengáis dinero para viajar. Es necesario que tengan dinero para viajar. Es posible que tengas los pies feos. Es posible que tengas una buena personalidad. Es posible que sepas la verdad. Es posible que sepamos la verdad. Es precioso que tengas un buen viaje es preciso que tengan los pies pequeños. Es precioso que tengas los pies grandes. Es preciso que tengas los pies bonitos. Es preferible que digas la verdad. Es preferible que aprendamos dos idiomas. Es preferible que aprendamos dos idiomas para viajar. Es preferible que aprendas dos idiomas. ¿Te gusta tu vida? Hola a todo el mundo. Bienvenido a mi nuevo post. No me gusta mi vida ni mi sexualidad. En primer lugar, he decidido escribir sobre mi vida. Debes entender que mi vida y mi español no son buenos porque siempre hay algo que aprender. No soy un gran fan de mi vida. Detesto muchas cosas en mi vida. Por ejemplo, mi forma de escribir, mi acento, mis pies, donde vivo y el no tener dinero para viajar. Para empezar, escribo mal y le tengo miedo al sexo. Me opongo a las relaciones sexuales antes de la boda. Creo que es posible aprender el subjuntivo y muchos verbos pero hay muchos. En segundo lugar, me parece que esta vida es diferente porque no tengo novia. Además, en el caso de las chicas españolas, son inteligentes y bonitas. Me considero una persona diferente, inteligente, interesante y una persona de opiniones fuertes. No soy una persona tímida o insegura. Puedo decir que los besos son aburridos porque prefiero los masajes en los pies. Por esta razón estaba pensando en que los masajes son perfectos. Sobre todo, es importante tener claro que todas las personas son diferentes y únicas.
Apr 24, 2014 2:55 PM
Corrections · 2

Hola 1

Del uno al diez, ¿Cuán nativa es mi forma de escribir?
Debo reconocer que lo primero que odio de mí es que tengo muchos errores.
Nativo:
Muchas gracias por decir todas esas cosas. gracias por interesarte en aprender el español.
Gracias a tí por interesarte en aprender español.
Estoy aprendiendo inglés porque me gusta y quiero viajar por el mundo, sabiendo inglés sería más fácil comunicarme con las personas.

Debo reconocer que lo primero que odio de mi es que tengo muchos errores. Me considero una persona de palabra, divertida y honesta.

Es menester que tengas dinero para viajar.
Es menester que tengamos  dinero para viajar.
Es menester que sepas la verdad.
Es menester que aprendas dos idiomas.

Es necesario que tengamos dinero para viajar.
Es necesario que tengas dinero.
Es necesario que tengáis dinero para viajar.
Es necesario que tengan dinero para viajar.

Es posible que tengas los pies feos.
Es posible que tengas una buena personalidad.
Es posible que sepas la verdad.
Es posible que sepamos la verdad.

Es precioso que tengas un buen viaje
es preciso que tengan los pies pequeños.
Es precioso que tengas los pies grandes.
Es preciso que tengas los pies bonitos.

Es preferible que digas la verdad.
Es preferible que aprendamos dos idiomas.
Es preferible que aprendamos dos idiomas para viajar.
Es preferible que aprendas dos idiomas.

¿Te gusta tu vida?
Hola a todo el mundo. Bienvenido a mi nuevo post. No me gusta mi vida ni mi sexualidad. En primer lugar, he decidido escribir sobre mi vida. Debes entender que mi vida y mi español no son buenos porque siempre hay algo que aprender. No soy un gran fan de mi vida. Detesto muchas cosas en mi vida. Por ejemplo, mi forma de escribir, mi acento, mis pies, donde vivo y el no tener dinero para viajar. Para empezar, escribo mal y le tengo miedo al sexo. Me opongo a las relaciones sexuales antes de la boda. Creo que es posible aprender el subjuntivo y muchos verbos pero hay muchos. En segundo lugar, me parece que esta vida es diferente porque no tengo novia.

Además, en el caso de las chicas españolas, son inteligentes y bonitas. Me considero una persona diferente, inteligente, interesante y una persona de opiniones fuertes. No soy una persona tímida o insegura. Puedo decir que los besos son aburridos porque prefiero los masajes en los pies. Por esta razón estaba pensando en que los masajes son perfectos. Sobre todo, es importante tener claro que todas las personas son diferentes y únicas.

April 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!