liquinn
Hola 2 A veces me siento diferente cuando hablo español con mis amigos. A decir verdad, he comprendido muchas cosas sobre las chicas. No hay duda de que eso es excelente e interesante. Para finalizar me gustaría decir que me gustan mi gato, mi familia, mis amigos en mi restaurante favorito y los idiomas. ¡Qué tengas un buen día! Hay dos cosas que amo por encima de todo. Los pies y la fotografía. Sin duda. Además, no puedo aceptar mi sexualidad. Debes entender que no quiero tener novia. Para empezar debemos saber que los expertos en Feng Shui ... vida pero es posible aprender y entender algunos de sus conceptos básicos, Me opongo a las relaciones sexuales antes de la boda. soy una persona bastante timida, insegura y "rara" tras de esto la gente muchas veces se aprovecha de mi por esas razones o pasa por ... ¿Me odio y odio a todo mi ser? Es probable que tengas los pies grandes. Es probable que tengamos dinero. Es probable que tengas dinero. Es probable que tengas los pies feos. Es raro que odie a los animales. Es raro que odie a los gatos. Es raro que odie los pies. Es raro que odiemos a los animales. Es ridículo que odiemos a los animales. Es ridículo que odies a los gatos. Es ridículo que odie este mundo. Es ridículo que odiemos a los animales. Es terrible que sepas la verdad. Es terrible que sepas que tengo miedo a los pies. Es terrible que sepamos que odio este mundo. Es terrible que sepamos que odio mi vida. Quiero un masaje en los pies, guapa. Sin duda, había hablado con una chica. ¿Prefieres el español o la guitarra? ¡Qué buena pregunta! Siempre me lo he preguntado. He decidido escribir sobre mis pasiones porque son fantásticas. Estaba pensando en los idiomas y los instrumentos musicales. Para empezar, creo que son complicados. En primer lugar, soy un gran fan de mi segundo idioma porque es importante. En segundo lugar, no voy a dar grandes detalles sobre mi experiencia con los idiomas porque son personales. Además, me parece que el español es útil para viajar e interesante. Debo reconocer que los instrumentos musicales son complicados porque no tengo mucha experiencia con ellos. En el caso de los idiomas, me gustaría aprender chino, japonés y catalán para viajar pero no tengo mucho tiempo. Es importante tener claro que me han gustado los idiomas desde siempre. Quiero comprar una guitarra pero necesito mi dinero para viajar en junio. No puedo imaginar mi vida sin los instrumentos musicales y sin los idiomas.
Apr 24, 2014 2:56 PM
Corrections · 2

Hola 2

A veces me siento diferente cuando hablo español con mis amigos. A decir verdad, he comprendido muchas cosas sobre las chicas. No hay duda de que eso es excelente e interesante. Para finalizar me gustaría decir que me gustan mi gato, mi familia, mis amigos en mi restaurante favorito y los idiomas. ¡Que tengas un buen día!

Hay dos cosas que amo por encima de todo. Los pies y la fotografía. Sin duda. Además, no puedo aceptar mi sexualidad. Debes entender que no quiero tener novia.

Para empezar debemos saber que los expertos en Feng Shui ... vida pero es posible aprender y entender algunos de sus conceptos básicos,
Me opongo a las relaciones sexuales antes de la boda.

soy una persona bastante tímida, insegura y "rara" tras de esto la gente muchas veces se aprovecha de mi por esas razones o pasa por ...
¿Me odio y odio a todo mi ser?

Es probable que tengas los pies grandes.
Es probable que tengamos dinero.
Es probable que tengas dinero.
Es probable que tengas los pies feos.

Es raro que odie a los animales.
Es raro que odie a los gatos.
Es raro que odie los pies.
Es raro que odiemos a los animales.

Es ridículo que odiemos a los animales.
Es ridículo que odies a los gatos.
Es ridículo que odie este mundo.
Es ridículo que odiemos a los animales.

Es terrible que sepas la verdad.
Es terrible que sepas que tengo miedo a los pies.
Es terrible que sepamos que odio este mundo.
Es terrible que sepamos que odio mi vida.

Quiero un masaje en los pies, guapa. Sin duda, había hablado con una chica.

¿Prefieres el español o la guitarra?
¡Qué buena pregunta! Siempre me lo he preguntado. He decidido escribir sobre mis pasiones porque son fantásticas. Estaba pensando en los idiomas y los instrumentos musicales. Para empezar, creo que son complicados. En primer lugar, soy un gran fan de mi segundo idioma porque es importante. En segundo lugar, no voy a dar grandes detalles sobre mi experiencia con los idiomas porque son personales. Además, me parece que el español es útil para viajar e interesante.

Debo reconocer que los instrumentos musicales son complicados porque no tengo mucha experiencia con ellos. En el caso de los idiomas, me gustaría aprender chino, japonés y catalán para viajar pero no tengo mucho tiempo. Es importante tener claro que me han gustado los idiomas desde siempre. Quiero comprar una guitarra pero necesito mi dinero para viajar en junio. No puedo imaginar mi vida sin los instrumentos musicales y sin los idiomas.

April 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!