Tanya
24.4.2014 Ah, no he escrito una entrada por un rato. ¡Soy mala! Ayer saqué el ACT - el exámen más peor del mundo. (Pues, quizá no; pero me parece así.) Hay cuatro partes del exámen: la sciencia, las matemáticas, leer, y el inglés. Mis padres pagaron por una clase de ACT, donde aprendí estrategias para ganar una buena calificación. Recibí buenas calificaciones allí, ¿pero cuando vino el tiempo para sacar el exámen? Me volví loca. Ay, no creo que hice bien. Todos anuncia sus calificaciones cuando los recibe, cual me molesta como existe, pero luego dice, "Recibí 34. Qué asco. Tengo que sacarlo otra vez y otra vez hasta recibo 36." Entiendo que si quiere asistir a una escuela difícil, algo como esto es muy importante - soy una estudiante también. Pero me hace enojada porque yo soy... Yo. Y luego, ¿hoy? Tuvimos un debate en la clase de biotecnología, y todos tuvo que hablar; pero no dije nada. Y cuando alguien trató de darme algo que decir, dije, "No. No quiero decirlo." Pero lo dije porque no quise la ayuda, no porque fue una mala idea. Ay. Me siento terrible ahora. Si me corriges, gracias.
Apr 24, 2014 8:22 PM
Corrections · 7
1

24.4.2014

Ah, no he escrito una entrada por un rato. ¡Soy mala!

Ayer saqué el ACT - el exámen más peor del mundo. (Pues, quizá no; pero me parece así.) Hay cuatro partes del exámen: la sciencia, las matemáticas, leer, y el inglés. Mis padres pagaron por una clase de ACT, donde aprendí estrategias para ganar una buena calificación. Recibí buenas calificaciones allí, ¿pero cuando vino el tiempo para sacar el exámen? Me volví loca. Ay, no creo que hice bien.
Todos anuncian sus calificaciones cuando los reciben, cual me molesta como existe, pero luego dice, "Recibí 34. Qué asco. Tengo que sacarlo otra vez y otra vez hasta recibir 36." Entiendo que si quiere asistir a una escuela difícil, algo como esto es muy importante - soy una estudiante también. Pero me hace enojar porque yo soy... Yo.
Y luego, ¿hoy? Tuvimos un debate en la clase de biotecnología, y todos tuvieron que hablar; pero no dije nada. Y cuando alguien trató de darme algo que decir, dije, "No. No quiero decirlo." Pero lo dije porque no quise la ayuda, no porque fue una mala idea. Ay. Me siento terrible ahora.

Si me corriges, gracias.

 

(Me parece que escribes muy bien español.)

April 24, 2014
1

24.4.2014

Ah, no he escrito una entrada por un rato. ¡Soy mala!

Ayer saqué hice el ACT - el peor exámen más peor del mundo. (Pues, quizá Puede que no; pero me a mi me parece así.) Hay cuatro partes del exámen: la sciencias, las matemáticas, leer lectura, y el inglés. Mis padres pagaron por una clase de ACT, donde aprendí estrategias para ganar obtener una buena calificación. Recibí buenas calificaciones allí ¿pero, cuando vino llegó el tiempo para sacar de hacer el exámen? Me volví loca. Ay, no creo que no lo hice bien.
Todos anuncia dijeron sus calificaciones cuando las recibe recibieron, cual me molesta como existe, pero luego dice, "Recibí 34. Qué asco. Tengo que sacarlo otra vez y otra vez hasta recibo 36." Entiendo que si quiere quiero asistir a una escuela difícil, algo como esto es muy importante - soy una estudiante también. Pero me hace enojada enfado porque yo soy... Yo.
Y luego, ¿hoy? Tuvimos un debate en la clase de biotecnología, y todos tuvo teniamos que hablar; pero yo no dije nada. Y cuando alguien trató de darme algo que decir intentó que dijese algo, dije, "No. No quiero decirlo." Pero lo dije porque no quise la ayuda, no porque fue fuese una mala idea. Ay. Me siento terrible ahora.

Si me corriges, gracias.

Los tiempos verbales son bastante dificiles en español. Pero sigue prácticando. good done! 

April 24, 2014

24.4.2014

Ah, no he escrito una entrada por un rato. ¡Soy mala!

Ayer saqué el ACT - el exámen más peor peor examen del mundo. (Pues, quizá no lo es; pero me parece así.) Hay cuatro partes del en el exámen: la sciencia, las matemáticas, leer comprensión de lectura y el e inglés. Mis padres pagaron por una clase de ACT, donde aprendí estrategias para ganar obtener una buena calificación. Recibí buenas calificaciones allí, ¿pero cuando vino el tiempo para sacar de presentar/hacer el exámen? (Also you could say: "¿pero cuando llego el momento de hacer/presentar el examen?) Me volví loca. Ay, no creo que no lo hice bien.
Todos anuncian sus calificaciones cuando las reciben, lo cual me molesta que suceda como existe, pero luego dicen: "Recibí Obtuve 34. Qué asco. Tengo que sacarlo hacerlo otra vez y otra vez hasta recibo obtener 36". Entiendo que si quieren asistir a una escuela difícil, algo como esto es muy importante - soy una estudiante también. Pero me hace enojada enojar porque yo soy... Yo.
Y luego, ¿hoy? Tuvimos un debate en la clase de biotecnología, y todos tuvo teniamos que hablar; pero no dije nada. Y cuando alguien trató de darme algo que decir, dije, "No. No quiero decirlo." Pero lo dije porque no quise la ayuda, no porque fue fuera una mala idea. Ay. Me siento terrible ahora.

Si me corriges, gracias.

April 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!