Stefen
Soy un mentiroso, todo lo que digo son mentiras, pero esto, sí es verdad: Tengo las 9 reinas! Acabo de ver una película que me hizo pensar mucho en la cita arriba. ‘Nueva Reinas’ es una péli argentina del año 2000, dirigido por Fabián Bielinsky, y con Ricardo Darín y Gastón Pauls jugando los papeles principales. Quiero empezar mi revista diciendo que la pelí me gustó (aunque finalmente la manera cómo terminó, ‘la vuelta final’ sea poco creíble... no pienso que la historia necesitó una ultima prestidigitación feliz, para mi fue un truco de magia demasiado... pero bueno, ¡esto es la ficción!), pienso que los actores actúan muy bien, la historia es rica y nunca se sabia como terminaría, había interminables giros de destinos que hace que sea muy fácil de ver y disfrutar. Además el guión tenia muchos personajes muy interesantes y contratantes que dan una profundidad a la historia. Son antihéroes perfectos! Pero cómo sugiere el título de esta entrada, quizás el aspecto más llamativo de la péli, era que nunca podías estar seguro de entender lo que estabas viendo, o si las personajes eran mintiendo o tenían motivos ocultos, ¡pero nunca! El dilema es que si alguien te dice que es mentiroso, ladrón, o criminal inmoral, no puedes nunca confiar totalmente en ellos, sea lo que sea, ¡ sobre todo cuando se trata de cuestiones de dinero! En este aspecto, me hace pensar a Los Sospechosos Habituales de Bryan Singer (1995). Ésta pelí permite a los espectadores de entrar en la vida de los estafadores por un día, pero también nos hace reflexionar sobre dilemas éticas y los morales; ¿Qué harías tu por el dinero? ¿Hay algo o alguien que no tiene su precio? ¿Dónde está el limite de la mentira ‘justificada’? ¿Puedes realmente confiar en los demás? ¿Tenemos deberes como ciudadanos? ¿Y qué pasa si vivimos en una cultura corrupta? Muchos temas delicados que la película aborda con humor y una sensibilidad muy realista. Pero si tiene un moraleja, es que tarde o temprano, siempre recibirás tu merecido. Así que me gustaría ver una continuación de la historia, porque está claro que no hay ningún inocente!
Apr 24, 2014 9:53 PM
Corrections · 3

Soy un mentiroso, todo lo que digo son mentiras, pero esto, sí es verdad: Tengo las 9 reinas!

Acabo de ver una película que me hizo pensar mucho sobre la cita de arriba. ‘Nueva Reinas’ es una peli argentina del año 2000, dirigidA por Fabián Bielinsky, Ricardo Darín y Gastón Pauls COMO ACTORES principales.

Quiero empezar mi revista diciendo que la pelí me gustó (aunque finalmente la manera cómo terminó, ‘la vuelta final’ sea poco creíble... no pienso que la historia necesitE una Última prestidigitación feliz, para mi fue un truco de magia demasiado... pero bueno, ¡esto es la ficción!), pienso que los actores actúan muy bien, la historia es rica y nunca se sabia como terminaría, había interminables giros de destinos que hace que sea muy fácil de ver y disfrutar. Además el guión tenia muchos personajes muy interesantes y contratantes???(figurantes) que dan una profundidad a la historia. Son antihéroes perfectos!

Pero cómo sugiere el título de esta entrada, quizás el aspecto más llamativo de la péli, era que nunca podías estar seguro de entender lo que estabas viendo, o si las personajes ESTABAN mintiendo o tenían motivos ocultos, ¡pero nunca! El dilema es que si alguien te dice que es mentiroso, ladrón, o criminal inmoral, no puedes nunca confiar totalmente en ellos, sea lo que sea, ¡ sobre todo cuando se trata de cuestiones de dinero! En este aspecto, me hace pensar EN Los Sospechosos Habituales de Bryan Singer (1995).

Ésta pelí permite a los espectadores de entrar en la vida de los estafadores por un día, pero también nos hace reflexionar sobre dilemas éticOs y morales; ¿Qué harías tu por el dinero? ¿Hay algo o alguien que no tiene su precio? ¿Dónde está el limite de la mentira ‘justificada’? ¿Puedes realmente confiar en los demás? ¿Tenemos deberes como ciudadanos? ¿Y qué pasa si vivimos en una cultura corrupta? Muchos temas delicados que la película aborda con humor y una sensibilidad muy realista.

Pero si tiene unA moraleja, es que tarde o temprano, siempre recibirás tu merecido. Así que me gustaría ver una continuación de la historia, porque está claro que no hay ningún inocente!

April 24, 2014
¡ai díos! '¡NuevE' no 'NuevA'!
April 24, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!