Annie
Permítame presentarme ¡Hola! Quiero mejorar mi nivel de Español y puedo ayudarle con su Ingles. Me encanta conocer a gente nueva y tener buenas conversaciones. Soy de la costa oeste de los Estados Unidos. Estudié Español en la Universidad y viví en Argentina por 6 meses durante ese tiempo. También he viajado un poquito por Uruguay, Perú, y Ecuador. Un día, me gustaría visitar España, y por supuesto, regresar a Argentina y Uruguay. En la universidad, obtuve mi licenciatura en Ingles (literatura). También, hace dos años me completé un curso de CELTA para enseñar Ingles para hablantes de otros lenguas. Me gustó el curso, pero no trabajo como profesora. Si te gusta lo que he dicho, me envía un mensaje. Quizás podemos conectar por el Skype. ¡Qué tenga un buen día!
Apr 25, 2014 1:46 AM
Corrections · 18
1

Permíteme presentarme

 

¡Hola! Quiero mejorar mi nivel de español y puedo ayudarle con su inglés. Me encanta conocer a gente nueva y tener buenas conversaciones. Soy de la costa oeste de los Estados Unidos. Viví en Argentina por 6 meses y estudié español en la universidad y durante ese tiempo. También he viajado un poquito por Uruguay, Perú , y Ecuador. Un día , me gustaría visitar España y, por supuesto, regresar a Argentina y Uruguay. En la universidad , obtuve mi licenciatura en inglés (literatura). También, hace dos años me completé un curso de CELTA para enseñar inglés a hablantes de otras lenguas. Me gustó el curso, pero no trabajo como profesora. Si te gusta lo que he dicho, envíame un mensaje. Quizás podamos conectar por el Skype. ¡Que tengas un buen día!

April 26, 2014
1

Permítame presentarme

¡Hola! Quiero mejorar mi nivel de español y puedo ayudarle con su inglés. Me encanta conocer a gente nueva y tener buenas conversaciones. Soy de la costa oeste de los Estados Unidos. Estudié español en la universidad y viví en Argentina durante 6 meses durante ese tiempo. También he viajado un poquito por Uruguay, Perú, y Ecuador. Un día, me gustaría visitar España, y por supuesto, regresar a Argentina y Uruguay. En la universidad, obtuve mi licenciatura en inglés (literatura). También, hace dos años me completé un curso de CELTA para enseñar inglés para hablantes de otras lenguas. Me gustó el curso, pero no trabajo como profesora. Si te gusta lo que he dicho, me envías un mensaje. Quizás podamos conectar por el Skype. ¡Qué tenga un buen día!

April 25, 2014
1

Permítame presentarme

¡Hola! Quiero mejorar mi nivel de Español y puedo ayudarle con su Ingles. Me encanta conocer a gente nueva y tener buenas conversaciones. Soy de la costa oeste de los Estados Unidos. Estudié Español en la Universidad y viví en Argentina por 6 meses durante ese tiempo (viví en Argentina durante 6 meses). También he viajado un poquito por Uruguay, Perú, y Ecuador. Un día (Algún día), me gustaría visitar España, y por supuesto, regresar a Argentina y Uruguay. En la universidad, obtuve mi licenciatura en Ingles (literatura). También, hace dos años me completé (completé/terminé) un curso de CELTA para enseñar Ingles para hablantes de otros lenguas (a hablantes de otras lenguas). Me gustó el curso, pero no trabajo como profesora. Si te gusta lo que he dicho (Si te gusta lo que te he contado), me envía un mensaje (¡contactame!). Quizás podemos conectar (comunicarnos) por el Skype. ¡Qué tenga un buen día!

April 25, 2014
1

Permítame presentarme

¡Hola! Quiero mejorar mi nivel de Español y puedo ayudarle con su Ingles. Me encanta conocer a gente nueva y tener buenas conversaciones. Soy de la costa oeste de los Estados Unidos. Estudié Español en la Universidad y viví en Argentina por 6 meses durante ese tiempo. También he viajado un poquito por Uruguay, Perú, y Ecuador. Un día, me gustaría visitar España, y por supuesto, regresar a Argentina y Uruguay. En la universidad, obtuve mi licenciatura en Ingles (literatura). También, hace dos años me completé un curso de CELTA para enseñar Ingles para hablantes de otras lenguas. Me gustó el curso, pero no trabajo como profesora. Si te gusta lo que he dicho, me envía un mensaje. Quizás podemos conectar por el Skype. ¡Qué tenga un buen día!

 

 

April 25, 2014

Permítame presentarme

¡Hola! Quiero mejorar mi nivel de Español y puedo ayudarle con su Ingles. Me encanta conocer gente nueva y tener buenas conversaciones. Soy de la costa oeste de los Estados Unidos. Estudié Español en la Universidad y viví en Argentina por 6 meses. Durante ese tiempo también viajé un poquito por Uruguay, Perú y Ecuador. Algún día me gustaría visitar España, y por supuesto, regresar a Argentina y Uruguay. En la universidad obtuve mi licenciatura en Ingles (literatura) también hace dos años completé un curso de CELTA para enseñar Ingles a hablantes de otros idiomas. Me gustó el curso, pero no trabajo como profesora. Si te gusta lo que he dicho enviame un mensaje. Quizás podamos conectarnos por Skype. ¡Qué tengas un buen día!

April 25, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!