Jason
Mi familia Mi familia es no muy grande. Tengo solo una hermana y no tengo un hermano. Mi hermana es veintiseis y vivo con mis padres. Ella trabaja como asistente de infermería certificada. Mis padres trabajan en mi ciudad en Wisconsin :-) Mi padre tiene cincuenta años pero es más joven qué mi madre. El trabaja en un negocio. En su tiempo libre juega con su perro en el bosque. El odia los gatos porque ellos comen las aves bonitas.
Apr 25, 2014 3:07 AM
Corrections · 3

Mi familia

 

Mi familia no es muy grande. Tengo solo una hermana y no tengo ningún hermano. Mi hermana tiene veintiséis años y vive con mis padres. Ella trabaja como asistente de enfermería certificada. Mis padres trabajan en mi ciudad, Wisconsin. :-) Mi padre tiene cincuenta años, pero es más joven que mi madre. Él trabaja en un negocio.

En su tiempo libre juega con su perro en el bosque. Odia los gatos porque ellos comen las aves bonitas.

April 26, 2014

Mi familia

Mi familia  no es muy grande. No tengo hermanos solo una hermana. Mi hermana tiene veintiseis años,  y yo vivo con mis padres. Ella trabaja como asistente de infermería certificada. Mis padres trabajan en mi ciudad en Wisconsin :-) Mi padre tiene cincuenta años pero es más joven qué mi madre. El trabaja en un negocio.

En su tiempo libre juega con su perro en el bosque. El odia los gatos porque ellos se comen las aves bonitas.

April 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!