luli
Fiesta de Pascua En las vacaciones de Pascua, con cinco días libres, yo he hecho muchas cosas. El jueves, yo estudié las clases de la universidad y después salí con mi madre. El viernes, jugué voleibol toda la tarde, a la noche, estudié un poco más. El sábado y el domingo he hecho la misma cosa, por la mañana vi juegos de voleibol y fútbol, por la tarde, jugué voleibol y a la noche más estudios, pero no mucho en el domingo jajaja. Aúnque he jugado voleibol, yo también comí chocolate, me escapé de algunas reglas jajja. Puedo decir que fueron buenas fiestas de Pascua :) ¿Cómo fueran las vacaciones de ustedes?
Apr 25, 2014 4:47 AM
Corrections · 8
2

Fiesta de Semana Santa

 

En las vacaciones de Semana Santa, con cinco días libres, yo he hecho muchas cosas. El jueves , yo estudié las clases de la universidad y después salí con mi madre. El viernes , jugué al voleibol toda la tarde y por la noche , estudié un poco más. El sábado y el domingo hice lo mismo; por la mañana vi partidos de voleibol y fútbol y por la tarde , jugué al voleibol, y por la noche más estudios, pero no mucho en el domingo, jajaja. Aúnque jug al voleibol , yo también comí chocolate, me escapé de algunas reglas, jajja.

Puedo decir que fueron buenas fiestas de Semana Santa. :)

¿Cómo fueron las vacaciones de ustedes?

April 26, 2014
1

Fiesta de Pascua

En las vacaciones de Pascua, con cinco días libres, yo he hecho muchas cosas. El jueves, yo estudié las clases de la universidad y después salí con mi madre. El viernes, jugué voleibol toda la tarde, a en la noche, estudié un poco más. El sábado y el domingo he hecho la misma cosa, por la mañana vi juegos de voleibol y fútbol, por la tarde, jugué voleibol y a en la noche más estudios, pero no mucho en el domingo jajaja. Aúnque he jugado voleibol, yo también comí chocolate, me escapé de algunas reglas jajja.
Puedo decir que fueron buenas fiestas de Pascua :)

¿Cómo fueron las vacaciones de ustedes?

April 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!