Steven
un perro en la familia de nuevo Durante mi infancia, siempre tuvimos un perro en la familia y el perro estaba como otro hermano para mi. También, cuando me casé y mi hija estaba una niña, tuvimos un perro que vivió hasta cuando mi hija tenia más o menos diez y seis años. Desde este tiempo, no he tenido un perro. Me gusta viajar mucho y caminar en parques nacionales, y no se puede hacerlo con un perro. No obstante, recientemente, mi hermana que es mi vecina donde vivo en el campo en Tasmania, Australia, recibió una perrita que tenia ocho semanas. Mi hermana, Jill, encontró esta perrita, que se llama Meg, en un refugio de animales maltratados. Parece que Meg es una mezcla de un "Rhodesian Ridgeback", una variedad de perro del sur de África que se usaba para cazar leones, y un "Rottweiler", un perro grande de Alemania. Bueno, sin duda, Meg va a estar una perra grande! Al principio, no me gustó la idea de Meg, porque me gusta mucho ver los animales nativos que viven alrededor, muchos tipos de canguros, y los aves nativos también. Sin embargo, tengo que admitir que Meg ganó mi corazón y ahora estoy enamorado con ella. Pero, también, pienso que es muy pero muy importante que ella es bien educado ahora cuando ella es más pequeña. Aquí es una foto de Meg y yo y estoy tratando a entrenarla a sentarse con la palabra "sit". Yo voy a escribir más sobre la educación de Meg cuando ella es un poco más vieja.
May 3, 2014 10:51 PM
Corrections · 7

un perro en la familia de nuevo

Durante mi infancia, siempre tuvimos un perro en la familia y el perro estaba  era como otro hermano para mi. También, cuando me casé y mi hija estaba era una niña, tuvimos un perro que vivió hasta cuando mi hija tenia más o menos diéciseis años. Desde este tiempo entonces no he tenido un perro. Me gusta viajar mucho y caminar en parques nacionales, y no se puede hacer eso con un perro.
No obstante, recientemente, mi hermana que es mi vecina donde vivo en el campo en Tasmania, Australia, recibió una cachorrita que tenia ocho semanas. Mi hermana, Jill, encontró esta perrita, que se llama Meg, en un refugio de animales maltratados. Parece que Meg es una mezcla de un "Rhodesian Ridgeback", una variedad de perro del sur de África que se usaba para cazar leones, y un "Rottweiler", un perro grande de Alemania. Bueno, sin duda, Meg va a estar  será una perra grande!
Al principio, no me gustó la idea de acoger a Meg, porque me gusta mucho ver a los animales nativos que viven alrededor, muchos tipos de canguros, y las aves nativos también. Sin embargo, tengo que admitir que Meg se ha ganado  mi corazón y ahora estoy enamorado con  de ella. Pero, también, pienso que es muy pero muy importante que ella es sea bien muy educada ahora cuando ella está más pequeña. Aquí es hay una foto de Meg y yo y cuando estoy tratando a entrenarla a para que se siente con la palabra "sit". Yo voy a escribir más sobre la educación de Meg cuando ella sea un poco más vieja.

 

May 4, 2014

un perro en la familia de nuevo

Durante mi infancia, siempre tuvimos un perro en la familia y el perro era como otro hermano para mi. También, cuando me casé y mi hija era una niña, tuvimos un perro que vivió hasta cuando mi hija tenia más o menos dieciséis años. Desde ese tiempo, no he tenido un perro. Me gusta viajar mucho y caminar en parques nacionales, y no se puede hacer con un perro.
No obstante, recientemente, mi hermana que es mi vecina donde vivo en el campo en Tasmania, Australia, recibió una perrita que tenia ocho semanas. Mi hermana, Jill, encontró esta perrita, que se llama Meg, en un refugio de animales maltratados. Parece que Meg es una mezcla de un "Rhodesian Ridgeback", una variedad de perro del sur de África que se usaba para cazar leones, y un "Rottweiler", un perro grande de Alemania. Bueno, sin duda, Meg va a ser una perra grande!
Al principio, no me gustó la idea de Meg, porque me gusta mucho ver los animales nativos que viven alrededor, muchos tipos de canguros, y las aves nativas también. Sin embargo, tengo que admitir que Meg ganó mi corazón y ahora estoy enamorado de ella. Pero, también, pienso que es un perro muy importante para ella y debe ser bien educado ahora cuando ella es más pequeña. Aquí esta una foto de Meg y yo tratando de entrenarla a sentarse con la palabra "sit". voy a escribir más sobre la educación de Meg cuando ella sea un poco más mayor.

May 3, 2014
Tener una mascota en casa y amarla es un signo de ser un buen ser humano. Good luck!
August 21, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!