Site Feedback

mis vacaciones

 

La semana pasada tuve la loca idea de ir a España, para ayudarme a aprender español. Ahora estoy en Barcelona, ​​que es una ciudad hermosa. No he aprendido mucho español, porque todo el mundo me habla en Inglés! Pero estoy teniendo un buen momento. Tres días más en Barcelona y luego me voy a Valencia durante tres días. Mis amigos me dicen que es una ciudad hermosa. Quiero comer una buena paella! Esperemos que voy a aprender un poco de español, así!

Share:

  • 1   
  •  
  • Dan
  • May 05, 2014
  • 7 corrections
  • 254 views
 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mis vacaciones

     

    La semana pasada tuve la loca idea de ir a España para ayudarme a aprender español. Ahora estoy en Barcelona, que es una hermosa ciudad. No he aprendido mucho español ¡porque todo el mundo me habla en inglés! Pero lo estoy pasando muy bien *. Tres días más en Barcelona y luego me voy a Valencia durante tres días. Mis amigos me dicen que es una ciudad hermosa. ¡Quiero comer una buena paella! So do I! Espero que voy a aprender un poco de español , así!

     

    ___

    * False friend, Have a good time:

    ✔ Pasarlo bien.

    ✔ Divertirse.

    but not:

    ✘ tener un buen momento.

    Hope this helps!

    Mis vacaciones

    La semana pasada tuve la loca idea de ir a España, para ayudarme a aprender mejorar mi español. Ahora estoy en Barcelona, que es una ciudad hermosa. No he aprendido mucho español, porque ¡todo el mundo me habla en Inglés!, pero me lo estoy pasando bien.teniendo un buen momento . Estaré tres días más en Barcelona y luego me voy (también puedes usar "iré" por "me voy") a Valencia durante otros tres días más. Mis amigos me dicen han dicho que es una ciudad hermosa. ¡Quiero comer una buena paella! Esperemos Espero poder que voy a aprender un poco de español así allí.



    Aparte de los leves fallos que tienes que pulir, por lo demás se te entiende bastante bien, ¡enhorabuena! ¡Disfruta de la paella, las horchatas y las tortillas de patatas! :)

    mis vacaciones

    La semana pasada tuve la loca idea de ir a España, para ayudarme a mejorar mi (porque ya sabes bastante) español. Ahora estoy en Barcelona, que es una ciudad hermosa. No he aprendido mucho español, porque todo el mundo me habla en Inglés! Pero estoy teniendo un buen momento. Tres días más en Barcelona y luego me voy a Valencia durante tres días. Mis amigos me dicen que es una ciudad hermosa. Quiero comer una buena paella! Esperemos que vaya a aprender un poco más de español, allí!

     

    Tu redacción esta bastante bien

    mis vacaciones

    La semana pasada tuve la loca idea de ir a España, para ayudarme a aprender español. Ahora estoy en Barcelona, que es una ciudad hermosa. No he aprendido mucho español, porque todo el mundo me habla en Inglés! Pero estoy teniendo un buen momento. Tres días más en Barcelona y luego me voy a Valencia durante tres días. Mis amigos me dicen que es una ciudad hermosa. Quiero comer una buena paella! Esperemos que voy a aprender aprenda un poco de español, así!



    no concuerdo con las correcciones de los demas, para mi solo te hago esa correcion 

     

    Mis vacaciones

    La semana pasada tuve la loca idea de ir a España, para ayudarme a aprender mejorar español. Ahora estoy en Barcelona, que es una ciudad hermosa. No he aprendido estoy aprendiendo mucho español, porque todo el mundo me habla en Inglés! Pero estoy teniendo un buen momento pasándolo bien. Tres días más en Barcelona y luego me voy a Valencia durante tres días. Mis amigos me dicen que es una ciudad hermosa. Quiero (It's better to say "Espero" but it's fine here) comer una buena paella! Esperemos que voy a pueda aprender un poco de español así.

     

    ------------------

    Tienes un buen nivel :-) 

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More