Site Feedback

Mi Primera Entrada de Jorneo

 

Estoy escribiendo para practicar la capacidad de escritura en español. Esta mañana, hize ejercicio y fui al trabajo. Despues saliendo el trabajo, fui al cenar. Entonces, volvi a la casa. En la casa, estoy mirando los juegos de NBA. Hoy ha estado un dia aburrido.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi primera entrada de Jorneo ?

     

    Estoy escribiendo para practicar mi capacidad de escritura en español. Esta mañana hice ejercicio y fui al trabajo. Después de salir del trabajo fui al cenar. Cuando terminé volví a la casa. En la casa estoy viendo los partidos de la NBA. Hoy ha sido un día aburrido.

    Mi primera entrada de Jorneo

    Estoy escribiendo para practicar la mi capacidad de escritura en español. Esta mañana, hice ejercicio y fui al trabajo. Después, saliendo el al salir del trabajo, fui al cenar. (Entonces) Más tarde, volvi a la casa. En la casa, estoy mirando viendo los juegos partidos de la NBA. Hoy ha estado sido un día aburrido.

    Mi Primera Entrada de Jorneo

    Estoy escribiendo para practicar la capacidad de escritura en español. Esta mañana, hice ejercicio y fui al trabajo. Despues saliendo del trabajo, fui al a cenar. Entonces, volvi a la casa. En la casa, estoy mirando viendo los juegos partidos de la NBA. Hoy ha estado sido un día aburrido.

     

    Good job Alkema

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More