Site Feedback

Mi burbuja español

 

¿Cuál es mi burbuja español? Es el lugar en donde vivo para mejor mis habilidades españolas. Español solo es permitido en mi burbuja. Otras personas son bienvenidos pero solo pueden a hablar en español, inglés no se permiten. ¿Qué hago dentro de mi burbuja? Aprendo a español por mirando videos en Internet. Escucho la música con letras español. Escribo en mi cuaderno electrónico en italki.com. Leo las entradas de cuaderno que otras personas han escrito. Les digo a mis hijos a limpiar sus dormitorios, a sacar la basura y lavar los platos, por supuesto, les digo todos en español. Asisto a una clase de cocina enseñada en español. Hasta elijo español cuando sacar dinero del cajero automático. Pretendo vivir en España o Argentina, y no hay ni siquiera una persona que entiende inglés. A veces puede ser agotador, otras veces puede ser frustrante. ¿Estás aprendiendo una segunda lengua? Haga su propia burbuja.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi burbuja de español


    ¿Cuál Qué es mi burbuja de español? Es el lugar en donde vivo para mejorar mis habilidades con el españolas. Español solo es permitido en mi burbuja En mi burbuja sólo se permite el español. Otras personas son bienvenidos pero solo pueden a hablar en español, inglés no se permiten el inglés. ¿Qué hago dentro de mi burbuja? Aprendo a español por mirando videos en Internet. Escucho la música con letras en español. Escribo en mi cuaderno electrónico en italki.com. Leo las entradas de cuaderno que otras personas han escrito. Les digo  pido a mis hijos a que limpien sus dormitorios, a sacar saquen la basura y laven los platos, por supuesto, les digo todos en español. Asisto a una clase de cocina enseñada impartida en español. Hasta elijo el idioma español cuando voy a sacar dinero del cajero automático. Pretendo vivir en España o Argentina, y allí no hay ni siquiera una persona que entienda inglés. A veces puede ser agotador, otras veces puede ser frustrante. ¿Estás aprendiendo una segunda lengua? Haz tu propia burbuja.

     

     

     

    Habilidad/habilidades:

    .... para mejor mis habilidades españolas.... para mejorar mi habilidad con el español.

    - Practico todos los días para mejorar mi dominio del español.

    - Soy una persona con mucha habilidad para los idiomas.

    - Un CV debe incluir todas tus habilidades profesionales así como tu experiencia laboral.

    - Tengo grandes habilidades para la mecánica.

     

    Enseñar/impartir:

    - Los lunes asisto a un clases de cocina donde nos enseñan muchas recetas. El curso se imparte en español.

    - He empezado un curso de cocina en español.

    - Toda la clase es en español. La profesora da la clase en español.

    Mi burbuja del español

    ¿Cuál  Qué es mi burbuja del español? Es el lugar en donde vivo para mejor mejorar mis habilidades en el  españolas Español. El Español solo es permitido en mi burbuja. Otras personas son bienvenidos bienvenidas pero solo sólo pueden a hablar en español, el inglés no se permiten. ¿Qué hago dentro de mi burbuja? Aprendo a el español por mirando videos en Internet. Escucho la música con letras en español. Escribo en mi cuaderno electrónico en italki.com. Leo las entradas de cuaderno que otras personas han escrito. Les digo a mis hijos a limpiar sus dormitorios, a sacar la basura y a lavar los platos, por supuesto, les digo todos en español. Asisto a una clase de cocina enseñada en español. Hasta elijo el español cuando voy a sacar dinero del cajero automático. Pretendo vivir en España o Argentina, y no hay ni siquiera una persona que entiendea inglés. A veces puede ser agotador, otras veces puede ser frustrante. ¿Estás aprendiendo una segunda lengua? Haga su propia burbuja.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More