Site Feedback

almendras

En Los Estados Unidos, hace unos pocos años, algunas personas (no muchas) que comieron almendras crudas se enfermó. (Tal vez se murieron. No sé.) Después de una investigación descubrieron que las almendras consumidas tenían un virus o unas bacterias. Por eso, por "la seguridad" de la nación, el gobierno mandó que todas las almendras (domesticas) estén pasteurizadas antes de que se venden.

Ahora no se puede comprar almendras crudas, cuestan más y ya no tienen la misma textura. Yo creo que esta solución no vale… es demasiado fuerte. Y ahora yo como almendras cultivadas en otros países.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    almendras

    En Los Estados Unidos, hace unos pocos años, algunas personas (no muchas) que comieron almendras crudas se enfermó enfermaron, o tal vez se murieron, no lo sé. Después de una investigación descubrieron se descubrió que las almendras consumidas tenían un virus o unas bacterias.

    option 1. (pudieron haber contenido virus o bacterias)

    option 2. (tenian virus y bacterias)

    option 3. (estaban contaminadas) 

    Por eso, por "la seguridad" de la nación, el gobierno mandó a que todas las almendras (domesticas) estén pasteurizadas se pasteurizaran antes de que se venden ser vendidas.

    Ahora no se pueden comprar almendras crudas, cuestan más y ya no tienen la misma textura. Yo creo que esta solución no vale… es demasiado fuerte. Y ahora yo como almendras cultivadas en otros países.

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More