Loran
Compara mi rutina y mis gustos con la de mi amiga. Normalmente me levanto a las diez excepto jueves porque tengo trabajo. Déspues, me ducho a las diez y cuarto. Desayuno a las once un té con tostadas. Salgo de casa a las once y media y voy a la Universidad. Llego a la Universidad a las doce menos veinte. Vivo muy cerca de la Universidad. Empiezo a la Universidad a mediadia. Almuerzo a las dos en el cafe con mis amigos. Generalmente comemos pasta o hamburguesa. Termino a las dos y media. Veo la television y ceno a las ocho de la noche. Déspues, estudio para mis clases. Me acuesto muy tarde, a las dos de la madrugada excepto los martes y los miércoles cuando me acuesto a las once y media de la noche. Los fines de semana suelo jugar al tenis. Mi amiga Elise se levanta a las ocho todos los dias. Déspues se ducha a las ocho y cuarto. Nunca desayuna porque no tiene tiempo. Salga de casa a las nueve menos cuarto va a la Universidad. Empieza a la Universidad a las nueve. Almuerza a las dos en el cafe. Termina a las cinco de la tarde. Estudia para sus clases por 2 horas y dibuja. Se acuesta a las once de noche. A mi me gusta mucho jugar al tenis con mis amigos y mi familia. A mi me gusta escuchar la musica. Me gustan muchos músicos. Me gusta tocar la guitarra y el piano. Aunque me gusta más la guitarra que el piano.Es difícil aprender a tocar el piano porque no comencé cuando era más joven. Todos los meses me gusta leer una novela porque es relajante. Prefiero las novellas de ficcion. Elise es muy creativo, por tanto, Elise le gusta dibujar, pintar, bailar y escribir. En los fines de semana Elise le gusta montar en bicicleta. Tambien Elise le gusta ve la television ir al cine con sus amigos. Nos gusta esquiar en invierno.
May 14, 2014 6:25 AM
Corrections · 12
2

Comparar mi rutina y mis gustos con la de mi amiga.

Normalmente me levanto a las diez excepto jueves porque tengo trabajo. Déspues, me ducho a las diez y cuarto. Desayuno a las once un té con tostadas. Salgo de casa a las once y media y voy a la Universidad. Llego a la Universidad a las doce menos veinte. Vivo muy cerca de la Universidad. Empiezo a la Universidad al medio día (mediadia). Almuerzo a las dos en el café con mis amigos. Generalmente comemos pasta o hamburguesa. Termino a las dos y media. Veo la televisión y ceno a las ocho de la noche. Déspues, estudio para mis clases. Me acuesto muy tarde, a las dos de la madrugada excepto los martes y los miércoles cuando me acuesto a las once y media de la noche. Los fines de semana suelo jugar al tenis.

Mi amiga Elise se levanta a las ocho todos los dias. Déspues se ducha a las ocho y cuarto. Nunca desayuna porque no tiene tiempo. Salga Sale de casa a las nueve menos cuarto y va a la Universidad. Empieza a la Universidad a las nueve. Almuerza a las dos en el café. Termina a las cinco de la tarde. Estudia para sus clases por 2 horas y dibuja. Se acuesta a las once de noche.

A mí me gusta mucho jugar al tenis con mis amigos y mi familia. A mí me gusta escuchar la música. Me gustan muchos músicos. Me gusta tocar la guitarra y el piano. Aunque me gusta más la guitarra que el piano.Es difícil aprender a tocar el piano porque no comencé cuando era más joven. Todos los meses me gusta leer una novela porque es relajante. Prefiero las novelas de ficción. Elise es muy creativo-a, por tanto, a Elise le gusta dibujar, pintar, bailar y escribir. En Los fines de semana a Elise le gusta montar andar en bicicleta. Tambien a Elise le gusta ver la television e ir al cine con sus amigos. Nos gusta esquiar en invierno.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Muy bien redactado, excelente trabajo! Es una composición muy clara y ordenada. 

 

Sólo una pequeña observación con el verbo GUSTAR: 

 

En <em>Elise likes drawing </em> incluímos siempre una "a" al comienzo de la frase. Entonces tenemos:

<em>
</em>

<em> "A Elise le gusta dibujar"</em> 


Saludos! 


 

 

 

i

 

May 16, 2014
1

Compara mi rutina y mis gustos con la de mi amiga.

Normalmente me levanto a las diez, excepto el jueves porque tengo trabajo. Después, me ducho a las diez y cuarto. Desayuno a las once un té con tostadas. Salgo de casa a las once y media, y voy a la Universidad. Llego a la Universidad a las doce menos veinte. Vivo muy cerca de la Universidad. Empiezo a la Universidad a mediodía. Almuerzo(Como) a las dos en el cafe con mis amigos. Generalmente comemos pasta o hamburguesa. Termino a las dos y media. Veo la televisión y ceno a las ocho de la noche. Después, estudio para mis clases. Me acuesto muy tarde, a las dos de la madrugada, excepto los martes y los miércoles, cuando  que me acuesto a las once y media de la noche. Los fines de semana suelo jugar al tenis.

Mi amiga Elise se levanta a las ocho todos los días. Después se ducha a las ocho y cuarto. Nunca desayuna porque no tiene tiempo. Salga Sale de casa a las nueve menos cuarto y va a la Universidad. Empieza a la Universidad a las nueve. Almuerza a las dos en el Cafe la cafetería.Termina a las cinco de la tarde. Estudia para sus clases por durante 2 horas y dibuja (también). Se acuesta a las once de noche.

A mí me gusta mucho jugar al tenis con mis amigos y mi familia. A mí me gusta escuchar la música. Me gustan muchos músicos.instrumentos musicales. Me gusta tocar la guitarra y el piano. Aunque me gusta más la guitarra que el piano. Es difícil aprender a tocar el piano porque no comencé cuando era más joven. Todos los meses me gusta leer una novela porque es relajante. Prefiero las novellas de ficción. Elise es muy creativo, por tanto,y, por ello, a Elise le gusta dibujar, pintar, bailar y escribir. En Los fines de semana, a Elise le gusta montar en bicicleta. También  Elise le gusta ve la televisión e ir al cine con sus amigos. Nos gusta esquiar en invierno.

 

Bien hecho(Well done). En España tenemos cafeterías(café is coffee)

 

May 14, 2014
1

Compara mi rutina y mis gustos con la los de mi amiga.

Normalmente me levanto a las diez excepto los (antes del día de la semana ponermos el artículo que corresponde) jueves porque tengo trabajo. Déspues, me ducho a las diez y cuarto. Desayuno a las once, un té con tostadas. Salgo de casa a las once y media y voy a la Universidad. Llego a la universidad (universidad sin mayúscula) a las doce menos veinte. Vivo muy cerca de la universidad. Empiezo a la universidad (puedes omitir la universidad porque ya te has referido a ella en anteriores veces en el texto) a medioadía. Almuerzo a las dos en el café con mis amigos. Generalmente comemos pasta o hamburguesa. Termino a las dos y media. Veo la television y ceno a las ocho de la noche. Déspues, estudio para mis clases. Me acuesto muy tarde, a las dos de la madrugada, excepto los martes y los miércoles cuando me acuesto a las once y media de la noche. Los fines de semana suelo jugar al tenis.

Mi amiga Elise se levanta a las ocho todos los dias. Déspues se ducha a las ocho y cuarto. Nunca desayuna porque no tiene tiempo. Salga Sale (el subjuntivo rara vez va al comienzo de una frase) de casa a las nueve menos cuarto y va a la universidad. Empieza a la universidad a las nueve. Almuerza a las dos en el café. Termina a las cinco de la tarde. Estudia para sus clases por (es más frecuente decir en España durante en lugar de por) 2 horas y dibuja. Se acuesta a las once de la noche.

A mí me gusta mucho jugar al tenis con mis amigos y mi familia. A mí me gusta escuchar la (en este caso si omites el artículo la, queda más natural) música. Me gustan muchos músicos. Me gusta tocar la guitarra y el piano. Aunque me gusta más la guitarra que el piano.Es difícil aprender a tocar el piano porque no comencé cuando era más joven. Todos los meses me gusta leer una novela porque es relajante. Prefiero las novellas de ficción. Elise es muy creativo, por tanto, a Elise le gusta dibujar, pintar, bailar y escribir. En (o durante los...) Los fines de semana a Elise le gusta montar en bicicleta. Tambien a Elise le gusta ver la televisión ir al cine con sus amigos. Nos gusta esquiar en invierno.

 

Hola Loran, te paso unos recursos para que practiques español, espero que te ayuden. Son mi canal de youtube y mi fb, creo que te pueden ayudar algo.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

May 14, 2014

Compara mi rutina y mis gustos con la de mi amiga.

Normalmente me levanto a las diez excepto los jueves porque tengo trabajo. Déspues, me ducho a las diez y cuarto. Desayuno a las once un té con tostadas. Salgo de casa a las once y media y voy a la Universidad. Llego a la Universidad a las doce menos veinte. Vivo muy cerca de la Universidad. Empiezo a estudiar en la Universidad a mediodia. Almuerzo a las dos en el café con mis amigos. Generalmente comemos pasta o hamburguesa. Termino a las dos y media. Veo la televisión y ceno a las ocho de la noche. Déspues, estudio para mis clases. Me acuesto muy tarde, a las dos de la madrugada excepto los martes y los miércoles cuando me acuesto a las once y media de la noche. Los fines de semana suelo jugar al tenis.

Mi amiga Elise se levanta a las ocho todos los dias. Déspues se ducha a las ocho y cuarto. Nunca desayuna porque no tiene tiempo. Salga Sale de su casa a las nueve menos cuarto va a hacia la Universidad. Empieza a estudiar en la Universidad a las nueve. Almuerza a las dos en el café. Termina a las cinco de la tarde. Estudia para sus clases por 2 horas y dibuja. Se acuesta a las once de noche.

A mi me gusta mucho jugar al tenis con mis amigos y mi familia. A mi me gusta escuchar la música. Me gustan muchos músicos. Me gusta tocar la guitarra y el piano. Aunque me gusta más la guitarra que el piano.Es difícil aprender a tocar el piano porque no comencé cuando era más joven. Todos los meses me gusta leer una novela porque es relajante. Prefiero las novellas de ficcion. Elise es muy creativo, por tanto, Elise le gusta dibujar, pintar, bailar y escribir. En los fines de semana Elise le gusta montar en bicicleta. Tambien Elise le gusta ve la television ir al cine con sus amigos. Nos gusta esquiar en invierno.

July 22, 2014

Compara mi rutina y mis gustos con la de mi amiga.

Normalmente me levanto a las diez excepto jueves porque tengo trabajo. Déspues, me ducho a las diez y cuarto. Desayuno a las once un té con tostadas. Salgo de casa a las once y media y voy a la Universidad. Llego a la Universidad a las doce menos veinte. Vivo muy cerca de la Universidad. Empiezo a la Universidad a mediadia. Almuerzo a las dos en el cafe con mis amigos. Generalmente comemos pasta o hamburguesa. Termino a las dos y media. Veo la television y ceno a las ocho de la noche. Déspues, estudio para mis clases. Me acuesto muy tarde, a las dos de la madrugada excepto los martes y los miércoles cuando me acuesto a las once y media de la noche. Los fines de semana suelo jugar al tenis.

Mi amiga Elise se levanta a las ocho todos los dias. Déspues se ducha a las ocho y cuarto. Nunca desayuna porque no tiene tiempo. Salga de casa a las nueve menos cuarto va a la Universidad. Empieza a la Universidad a las nueve. Almuerza a las dos en el cafe. Termina a las cinco de la tarde. Estudia para sus clases por 2 horas y dibuja. Se acuesta a las once de noche.

A mi me gusta mucho jugar al tenis con mis amigos y mi familia. A mi me gusta escuchar la musica. Me gustan muchos músicos. Me gusta tocar la guitarra y el piano. Aunque me gusta más la guitarra que el piano.Es difícil aprender a tocar el piano porque no comencé cuando era más joven. Todos los meses me gusta leer una novela porque es relajante. Prefiero las novellas de ficcion. Elise es muy creativo, por tanto, Elise le gusta dibujar, pintar, bailar y escribir. En los fines de semana Elise le gusta montar en bicicleta. Tambien Elise le gusta ve la television ir al cine con sus amigos. Nos gusta esquiar en invierno.

 

 

Compara mi rutina y mis gustos con los de mi amiga.

Normalmente me levanto a las diez, excepto el jueves debido a que ese dia trabajo. Déspues de levantarme, tomo una ducha a las diez y cuarto. Desayuno un té con tostadas a las once.

Salgo de casa a las once y media y voy a la Universidad. Llego a la Universidad a las doce menos veinte. Vivo muy cerca de la Universidad. Empiezo la Universidad al mediodia. Almuerzo en la cafeteria con mis amigos a las dos. Generalmente comemos pasta o hamburguesa. Termino de comer a las dos y media. Veo la television y ceno a las ocho de la noche. Déspues, estudio para mis clases. Me acuesto muy tarde, a las dos de la madrugada, a excepcion de  los martes y miércoles  esos dias me acuesto a las once y media de la noche. Los fines de semana suelo jugar tenis.

Mi amiga Elise se levanta a las ocho de la mañana todos los dias. Déspues toma una ducha a las ocho y cuarto. Nunca desayuna porque no tiene tiempo. Sale de su casa a la Universidad a las nueve menos cuarto, empieza la Universidad a las nueve. Almuerza a las dos en la cafeteria. Termina a las cinco de la tarde. Estudia para sus clases 2 horas y en ese lapso de tiempo tamben dibuja. Se acuesta a las once de la noche.

A mi me gusta mucho jugar al tenis con mis amigos y mi familia, me gusta escuchar musica. los musicos me fascinan. adoro tocar la guitarra y el piano. Aunque me gusta más la guitarra que el piano, es difícil aprender a tocar el piano porque no comencé desde niña. Tengo la costumbre de leer novelas porque son relajantes, las que mas me gustan son las de ficcion. Elise es muy creativa, por lo tanto,le gusta dibujar, pintar, bailar y escribir, los fines de semana a Elise le gusta montar en bicicleta, tambien le gusta ver la television e ir al cine con sus amigos. A las dos nos gusta esquiar en invierno.

July 22, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!