David Swanson
La condicional Aprendía usar verbos en presente, y en mis ejercicios siguientes aprendería usar verbos en el pretérito. Ahora, debería aprender como usar la condicional. Me gustaría incluir esta forma en mis conversaciones. Usaría también el subjuntivo, pero todavía parece como una especie de magia.
May 14, 2014 1:09 PM
Corrections · 11
2

El condicional

 

Aprendí a usar los verbos en presente y en mis ejercicios siguientes aprendí a usar los verbos en el pretérito. Ahora debería aprender cómo usar el condicional. Me gustaría incluir esta forma en mis conversaciones. Usaría también el subjuntivo, pero todavía me parece como una especie de magia (better: muy lejos de mi alcance aún).

May 14, 2014
1

La condicional

Aprendía  usar verbos en presente, y en mis ejercicios siguientes aprendería usar verbos en el pretérito. Ahora, debería aprender como usar la condicional. Me gustaría incluir esta forma en mis conversaciones. Usaría también el subjuntivo, pero todavía parece como una especie de magia.

aprendí a usar verbos en presente

debería aprender como usar el condicional (el tiempo verbal )

pero todavía parece como una especie de magia ( esta expresión está escrita correctamente, pero en español no se suele usar así, otra forma de decirlo sería : pero todavía me resulta difícil.

 

 

May 14, 2014
1

La condicional

Aprendía a usar verbos en presente, y en mis ejercicios siguientes aprendería a usar verbos en el pretérito. Ahora, debería aprender como usar el condicional. Me gustaría incluir esta forma en mis conversaciones. Usaría también el subjuntivo, pero todavía parece como una especie de magia.

May 14, 2014

 

 

El condicional.

Aprendí a usar los verbos en presente;en mis ejercicios siguientes ,aprendí a usar los verbos en pretérito.- Ahora ,debería aprender a usar el condicional y me gustaría incluir este tiempo ó forma verbal en mis conversaciones. También usaría el subjuntivo, (pero todavía me parece estar lejos de alcanzarlo),ó  todavía no estoy preparado.

"TAMBIÉN EL SUBJUNTIVO"= Puedes omitir esta expresión y decir : y también el subjuntivo, pero todavía.....

July 10, 2014
Gracias
May 15, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!