sandy
Mi primero lección de español en Italki Hoy, en la madrugada tuvé mi primera clase en Italki. ¿Por qué fue esta clase tan temprano? Porque se me olvido que la hora del horario es por el reloj de 24 horas y no por el reloj de 12 horas como en EEUU. Por lo tanto, en lugar de las 3 de la tarde, hice la cita por las 3 de la mañana. La maestra fue muy agradable y dijo que yo podría haber cambiar la hora pero ya yo estaba despierto así que tuvimos una buena conversación. !Mucho gusto en conocerte, Consuelo!
May 17, 2014 9:12 AM
Corrections · 15
3

Mi primera lección de español en Italki

Hoy, de madrugada, tuvé mi primera clase en Italki. ¿Por qué fue esta clase tan temprano? Porque se me olvidó que la hora del horario se basa en el reloj de 24 horas y no en el reloj de 12 horas, como en EEUU. Por lo tanto, en lugar de las 3 de la tarde, programé la cita a las 3 de la mañana. La maestra fue muy agradable y dijo que yo podía cambiar la hora, pero ya yo estaba despierta, así que tuvimos una buena conversación. !Mucho gusto en conocerte, Consuelo!

May 17, 2014
3

Mi primera lección de español en Italki

Hoy, en la de madrugada, tuve mi primera clase en Italki. ¿Por qué fue esta clase tan temprano? Porque se me olvidó que la hora del horario es por el reloj de 24 horas y no por el reloj de 12 horas como en EEUU. Por lo tanto, en lugar de las 3 de la tarde, hice cogí la cita por  a las 3 de la mañana. La maestra fue muy agradable y dijo que yo podría haber cambiado la hora, pero yo ya estaba despierta, así que tuvimos una buena conversación. !Mucho gusto en conocerte, Consuelo!

 

 

 

 

Good!

May 17, 2014
1

Mi primera lección de español en Italki

Hoy, en la madrugada tuve mi primera clase en Italki. ¿Por qué fue esta clase tan temprano? Porque se me olvido que la hora del horario es por el reloj de 24 horas y no por el reloj de 12 horas como en EEUU. Por lo tanto, en lugar de las 3 de la tarde, hice la cita por   para las 3 de la mañana. La maestra fue muy agradable y dijo que yo podría haber cambiar la hora pero yo ya estaba despierto  despierta, así que tuvimos una buena conversación. ¡Mucho gusto en conocerte, Consuelo!
January 20, 2017
1

Mi primera lección de español en Italki

Hoy, en la madrugada tuvé mi primera clase en Italki. ¿Por qué fue esta clase tan temprano? Porque se me olvido que la hora del horario es por el reloj de 24 horas y no por el reloj de 12 horas como en EEUU. Por lo tanto, en lugar de las 3 de la tarde, hice la cita por las 3 de la mañana. La maestra fue muy agradable y dijo que yo podría haber cambiado la hora pero yo estaba despierta así que tuvimos una buena conversación. !Mucho gusto en conocerte, Consuelo!

August 21, 2014
1

Mi primero lección de español en Italki

Hoy, en la madrugada tuvé mi primera clase en Italki. ¿Por qué fue ésta clase tan temprano? Porque se me olvido que la hora del horario es por el reloj de 24 horas y no por el reloj de 12 horas como en EEUU. Por lo tanto, en lugar de las 3 de la tarde, hice la cita por las 3 de la mañana. La maestra fue muy agradable y me dijo que  podría cambiar la hora pero, ya yo estaba despierta,  tuvimos una buena conversación.

!Fue un  gusto en conocerte, Consuelo!

January 20, 2017
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!