Andrea
Perros Yo quiero uno mas perro. Tengo una perra, que un es german shepard. Ella es muy bonita, y intimidante pero ella es un pollo. Ella quiere lamer tu cara y manos, especialmente si tiene comida. Ella es un cerdo tambien. Ella nesicita un amigo a jugar con. Quizas un perro o una perra.
May 23, 2014 1:43 AM
Corrections · 16

Perros

Yo quiero uno mas otro perro. Tengo una perra que un es german shepard. Ella es muy bonita y e intimidante, pero ella es un pollo. Ella quiere lamer tu cara y tus manos, especialmente si tienes comida. Ella es un cerdo también. Ella nesicita necesita un amigo con quien jugar con. Quizás un perro o una perra.

 

Note

I don't known what you try to say with "ella es un pollo". I think you try to say" pero ella es muy dócil"

May 23, 2014

Perros

 

Quiero otro perro. Tengo una perra, que es un german sheperd (pastor alemán). Es muy bonita e intimidante, pero ella es una gallina. Ella quiere lamer tu cara y manos, especialmente si tienes comida. Ella también es una cerda. Ella nesicita un amigo con el que jugar. Quizás un perro o una perra.

May 29, 2014

Perros

Yo quiero un perro mas. uno mas perro. Tengo una perra, que un es german shepard. Ella es muy bonita, y intimidante pero ella es un pollo. Ella quiere lamer tu cara y manos, especialmente si tiene comida. Ella es un cerdo tambien. Ella nesicita un amigo para jugar con el. Quizas un perro o una perra.

July 25, 2014

Perros

Yo quiero uno mas perro. Tengo una perra, que un es german shepard. Ella es muy bonita, y intimidante pero ella es un pollo. Ella quiere lamer tu cara y manos, especialmente si tiene comida. Ella es un cerdo tambien. Ella nesicita un amigo a jugar con. Quizas un perro o una perra.

 

Perros

Yo quiero un perro. Tengo una perra, es una german shepard. Ella es muy bonita e intimidante pero ella es una gallina. A ella le gusta lamer la cara y manos de las personas, especialmente si tienen comida. Ella tambien es una cerda. Necesita un amigo(a) para jugar. Tal vez un perro o una perra.

July 25, 2014

Perros

Yo quiero uno mas perro (adverbs usually at the end of the sentencemás. Tengo una perra, que un es una German Shepard. Ella es muy bonita, y e (before i sound we change the conjunction) intimidante pero ella es inofensiva como un pollo. Ella quiere lamer tu cara y manos, especialmente si tiene comida. Ella es un cerdo poco cochina (cochina is like cerdo but less ofensive) también. Ella necesicita un amigo a con el que jugar con. Quizás un perro o una perra. (sounds good for her ;-)


Hola Andrea, I leave you a couple of resources to learn Spanish, my youtube channel and my fb, they are quite enjoyable.

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

May 29, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!