antonautas
El tiempo para parar (parte 2) Me acuerdo de los tiempos que solamente sabía el inglés y no me preocupaba con nada más. No tenía este sentido de pánica de olvidarlo todo que tengo ahora. Y ese hecho que no soy capaz de decir todo lo que quiero y cómo quiero, me da rabia. Sé que hay que aprender el idioma muchos años para poder expresarse con fluidez, pero cuando siempre estás detrás de la pared de “no-poder-comunicar-con-normalidad”, puedes perder tu mente. Por eso no voy a escribir textos en español aquí y no sé que voy a hacer en plan del español. Ahora leo un libro en español y tengo que acabarlo. También tengo algunos textos en audio que tengo que escuchar algunos veces más y después leer las transcripciones de ellos. Y sí tengo una oportunidad, debo hablar el español sin estresarme. Eso es mi visión por hoy. Nos vemos en futuro y gracias a toda la gente que constantemente escribe las correcciones en mi diario!
May 26, 2014 3:46 PM
Corrections · 19
2

El tiempo para parar (parte 2)

Me acuerdo de los tiempos en los que solamente sabía el Inglés y no me preocupaba de nada más. No tenía este sentimiento de pánico de olvidarlo todo que tengo ahora. Y el hecho de que no soy capaz de decir todo lo que quiero y cómo quiero, me da rabia. Sé que hay que aprender el idioma durante muchos años para poder expresarte con fluidez, pero cuando siempre estás detrás de la pared de “no-poder-comunicarte-con-normalidad”, puedes perder la cabeza. Por eso no voy a escribir textos en español aquí y no sé que voy a hacer con el español. Ahora estoy leyendo un libro en español y tengo que acabarlo. También tengo algunos textos en audio que tengo que escuchar algunas veces más y después leer las sus transcripciones de ellos. Y sí tengo una oportunidad, debo hablar el español sin estresarme. Esa es mi visión por hoy. Nos vemos en el futuro y gracias a toda la gente que constantemente corrige en mi diario!

May 26, 2014
1

Es El tiempo de para parar (parte 2)

Me acuerdo de la época en los tiempos que sólamente aprendía sabía el inglés y no me preocupaba por con nada más. No tenía este sentimiento sentido de pánico de olvidarlo todo que tengo ahora. Y el ese hecho de que no soy capaz de decir todo lo que quiero y cómo quiero, me da rabia. Sé que hay que aprender el idioma durante muchos años para poder expresarlo con fluidez, pero cuando siempre estás siempre detrás de la pared de “no-poder-comunicarte-con-normalidad”, puedes perder la calma tu mente. Por eso, no voy a escribir más textos en español aquí y no sé que voy a hacer con el en plan del español. Ahora leo un libro en español y tengo que acabarlo. También tengo algunos textos en audio que tengo que escuchar muchas algunos veces más y después leer las transcripciones de ellos. Y sí tengo una oportunidad, debo hablar el español sin estresarme. Esa es mi visión por hoy. Nos vemos en el futuro y gracias a toda la gente que constantemente hace escribe las correcciones en mi diario!

 

Ok. no problem, good luck!!

July 23, 2014
1

El tiempo para parar (parte 2)

Me acuerdo de los tiempos que solamente sabía  inglés y no me preocupaba de nada más. No tenía este sentido de pánico, de olvidar todo  lo que  sé ahora. Y ese hecho de no ser capaz de decir todo lo que quiero y como quisiera, me da rabia. Sé que hay que aprender el idioma muchos años, para poder expresarse con fluidez, pero cuando siempre estás detrás de la pared, de no poder comunicarse con normalidad, puedes perder tu mente. Por eso no voy a escribir textos en español aquí y no sé que voy a hacer en plan del español. Ahora leo un libro en español y tengo que acabarlo. También tengo algunos textos en audio que tengo que escuchar, algunas veces más y después leer las transcripciones de estos. Y sí tengo una oportunidad, debo hablar el español sin estresarme. Esa es mi visión por hoy.                                  Nos vemos en un futuro y  gracias a toda la gente que constantemente escribe las correcciones en mi diario.

June 16, 2014
Paty, en castellano se dice "hombre" que no significa lo mismo que "chico". Eso es como decir "hey" en inglés, por ejemplo. Hey, it is not that difficult! Hombre, no es tan difícil! Y sí, cuando no usas algo, lo pierdes. Así que voy a aprender un poquito, no soy alguien que pueda dejar todo lo que he aprendido. alej21, gracias!
July 23, 2014
Hombre, buena suerte!!
July 23, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!