Emilie
Mi día de hoy. Hoy en mi día me levanté a las 7 de la mañana. Tuve que prepararme rápido para poder llegar a la estación de bus y poder coger mi autobus que arriba a las 8. Cuando cojo el autobus voy hacía la universidad. Normalmente cuando voy sentada, hablo con amigos o escucho la música. Me gusta mucho escuchar a Pablo Alborán ultimamente. Me relaja mucho. Cuando llego a la universidad tengo varias horarios. Hoy por ejemplo solo he estado 3 horas en clase y 1 una en la blibioteca. Entonces, volví a casa y almorcé. Mi mamá había preparado lasagna que me gusta mucho. Amo a mi mama jajaja. Por lo tanto después realicé un poco de tarea y espero para ver un capitulo de una serie. Juego de tronos. Espero poder escribir otro día sobre un dia en particular. Un saludo -Emilie
May 28, 2014 7:48 PM
Corrections · 7

Mi día de hoy.

 

Hoy en mi día me levanté a las 7 de la mañana. Tuve que prepararme rápido para poder llegar a la estación de bus y poder coger mi autobus que llega a las 8. Cuando cojo el autobus voy hacia la universidad. Normalmente, cuando voy sentada, hablo con amigos o escucho la música. Últimamente me gusta mucho escuchar a Pablo Alborán, me relaja mucho. Cuando llego a la universidad tengo varios horarios. Hoy, por ejemplo, solo he estado 3 horas en clase y 1 una en la blibioteca. Luego volví a casa y almorcé. Mi madre había preparado lasagna, que me gusta mucho. Amo a mi madre, jajaja. Por lo tanto Después realicé un poco de tarea y esperé para ver un capitulo de una serie, Juego de tronos. Espero poder escribir otro día sobre un día en particular.

Un saludo.

-Emilie

May 30, 2014

Mi día de hoy.

Hoy en mi día me levanté a las 7 de la mañana. Tuve que prepararme rápido para poder llegar a la estación de bus y poder coger mi autobus que arriba a las 8AM. Cuando cojo el autobus voy hacía la universidad. Normalmente cuando voy sentada, hablo con amigos o escucho la música. Me gusta mucho escuchar a Pablo Alborán ultimamente. Me relaja mucho. Cuando llego a la universidad tengo varios horarios. Hoy por ejemplo, solo he estado 3 horas en clase y 1 una en la blibioteca. Entonces Después volví a casa y almorcé. Mi mamá había preparado lasagna, que me gusta mucho. Amo a mi mamá jajaja. Por lo tanto Después realicé hice un poco de tarea y esperéo para ver un capitulo de una serie: Juego de tronos. Espero poder escribir otro día sobre un día en particular.

Un saludo

-Emilie

May 28, 2014

Mi día de hoy.

Hoy, me levanté a las 7 de la mañana. Tuve que prepararme rápido para poder llegar a la estación de bus y poder coger mi autobus que SALE a las 8. Cuando cojo el autobus voy hacía la universidad. Normalmente cuando voy sentada, hablo con amigos o escucho música. Me gusta mucho escuchar a Pablo Alborán ultimamente. Me relaja mucho. Cuando llego a la universidad tengo variOs horarios. Hoy por ejemplo solo he estado 3 horas en clase y 1 una en la blibioteca. DESPUÉS, volví a casa y almorcé. Mi mamá había preparado lasagna que me gusta mucho. Amo a mi mama jajaja. Después realicé un poco de tarea y espero poder (?) ver un capitulo de una serie: Juego de tronos. Espero poder escribir otro día sobre un dia en particular.

Un saludo

 

(?) Espero poder ver: Futuro



-Emilie

May 28, 2014

Mi día de hoy.

Hoy me levanté a las 7 de la mañana. Tuve que prepararme rápido para poder llegar a la estación de bus y poder coger mi autobus que llega a las 8. Cojo el autobus para ir a la universidad. Normalmente voy sentada, hablo con amigos o escucho música. Me gusta mucho escuchar a Pablo Alborán últimamente. Me relaja mucho. Cuando llego a la universidad tengo varias horarios. Hoy, por ejemplo, solo he estado 3 horas en clase y 1 en la blibioteca. Luego, volví a casa y almorcé. Mi mamá había preparado lasagna que me gusta mucho. Amo a mi mamá jajaja. Después hice un poco de tarea y esperé para ver un capítulo de una serie, Juego de tronos. Espero poder escribir otro día sobre un dia en particular.

Un saludo

-Emilie

January 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!