Site Feedback

Que hacer durante el dia?

 

Hola,
Como he dejado de jugar al poker por un par de meses para aliviar el estres que me da, tengo mucho tiempo libre. Por lo general, enseno Ingles entre 5 y 9 los dias laborales, o sea, lunes a viernes. Suelo dormir unos 6 horas diarios y me levanto a eso de 9 todos los dias. Quiero usar mi tiempo libre en la manera mas adecueda, por lo tanto pido a ustedes unas sugerencias. Trato de leer y estudiar espanol 3 horas diarios por lo menos. Aun asi, tengo mucho tiempo libre, o tal vez mejor dicho, tiempo para matar. No se que hacer! Hace mucho calor durante el dia aqui en Ecuador asi que no me gusta mucho la idea de salir a la calle para dar un paseo. Supongo que puedo ofrecer mis servicios de ensenaza, y dar clases baratos o gratuitos aqui y a amigos ecuatorians que tienen ganas de mejorar su Ingles, pero asi me sentaria un poco obligado. Podria ir al cine y ver peliculas en Espanol, podria ir al mercado en busqueda de mejor comida (suelo gastar mucho en comida, y las mayores de veces, gasto para comida rapida como KFC y chifa), podria ir a la bahia (un mercado de ropa y electronicos) y comprar mas ropa. Sigo llevando ropa que traje conmigo aqui a Ecuador hace tres anos.Hmmmmm, que mas me pueden recomendar? Estoy dispuesto a todo tipo de sugurencia. Les agredezco mucho. Hasta pronto.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Que hacer durante el dia?

    Hola,
    Como he dejado de jugar al poker por un par de meses para aliviar el estrés que me da, tengo mucho tiempo libre. Por lo general, enseño inglés entre 5 y 9 los días laborales, o sea, de lunes a viernes. Suelo dormir unos 6 horas diarias y me levanto a eso de las 9 todos los días. Quiero usar mi tiempo libre en de la manera más adecueda, por lo tanto os pido a ustedes unas sugerencias. Trato de leer y estudiar español 3 horas diarias por lo menos. Aún así, tengo mucho tiempo libre, o tal vez mejor dicho, tiempo para matar. ¡No sé qué hacer! Hace mucho calor durante el día aquí en Ecuador así que no me gusta mucho la idea de salir a la calle para dar un paseo. Supongo que puedo ofrecer mis servicios de enseñanza, y dar clases baratas o gratuitas aquí y a amigos ecuatorianos que tienen ganas de mejorar su inglés, pero así me sentaria sentiría un poco obligado. Podría ir al cine y ver películas en español, podría ir al mercado en busqueda busca de mejor comida (suelo gastar mucho en comida, y las mayores mayoría de veces lo gasto para en comida rápida como KFC y chifa), podría ir a la bahía (un mercado de ropa y electronicos quizás quieres decir "electrodomésticos) y comprar más ropa. Sigo llevando ropa que traje conmigo aquí a Ecuador hace tres años. Hmmmmm, ¿qué mas me pueden recomendar? Estoy dispuesto a todo tipo de sugerencia. Les agredezco mucho Muchas gracias/ Os lo agradezco. Hasta pronto.

     

    Tienes muy buen español pero ten cuidado con las tildes, casi son el único error que tienes. La Ñ supongo que no la usas porque en tu teclado no está, pero intenta tenerla presente, por ejemplo año significa "year", pero ano significa "ass" jajaa.

    Como recomendación personal te diría que trataras de hacer deporte, el running por ejemplo está bien para empezar. Buena suerte y felicidades por tu español!

     

    Qué hacer durante el día?

    Hola,
    Como he dejado de jugar al poker por hace un par de meses, para aliviar el estrés que me da, tengo mucho tiempo libre. Por lo general, enseño Inglés entre 5 y 9 (¿horas?) los días laborales, o sea, de lunes a viernes. Suelo dormir unas 6 horas diárias y me levanto a eso de las 9 todos los días. Quiero usar mi tiempo libre en de la manera mas adecuada, por lo tanto os pido a ustedes unas sugerencias. Trato de leer y estudiar español 3 horas diárias por lo menos. Aún así, tengo mucho tiempo libre, o tal vez mejor dicho, tiempo para matar. ¡No se qué hacer! Hace mucho calor durante el día aquí en Ecuador así que no me gusta mucho la idea de salir a la calle para dar un paseo. Supongo que puedo ofrecer mis servicios de enseñanza, y dar clases baratas o gratuitas aquíy a amigos ecuatorians que tienen ganas de mejorar su Inglés, pero así me sentaría un poco obligado. Podría ir al cine y ver películas en Español, podría ir al mercado en busca de mejor comida (suelo gastar mucho en comida, y las mayoría de las veces, gasto para comida rapida como KFC y chifa), podría ir a la bahia (un mercado de ropa y electrónica) y comprar más ropa. Sigo llevando ropa que traje conmigo aquí a Ecuador hace tres años.Hmmmmm, ¿qué más me pueden recomendar? Estoy dispuesto a todo tipo de sugerencias. Les agredezco mucho (su ayuda). Hasta pronto.

     

     

    ¡Felicidades! Está muy bien redactado :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More