Charles
Traducir mis propias palabras Algo que me divierte cuando trato escribir en español es no puedo empezar en inglés, y después lo traduzco al español. Mi escritura de inglés es tan complicada para cuanto español he aprendo, y a menudo me encuentro ver a un frase y me digo '¿Por qué es esto tan enredado?'. Creo que sería bueno si use frases mas sencillo, aún cuando escribo solamente en inglés. En verdad, me encanta el idioma y frases complicadas y extrañas. Supongo que lo signifique tengo que trabajar aún mas duro a aprender el español.
Jun 6, 2014 1:50 PM
Corrections · 8

Traducir mis propias palabras

Algo que me divierte cuando trato de escribir en español es que no puedo empezar escribir en inglés, y después traducirlo lo traduzco al español. Mi escritura de en inglés es demasiado tan complicada para cuanto el español que  he aprendido, y a menudo me encuentro ver con  a un frase y me digo '¿Por qué es esto tan enredado?'. Creo que sería bueno si que usara  use frases mas sencillas, aún incluso  cuando escriba solamente en inglés.

En verdad, me encanta el idioma y las frases complicadas y extrañas. Supongo que lo esto significa que tengo que trabajar aún mas duro para aprender el español.

 

 

Well done Charles. Only there is a way to learn a language, practicing every day.

June 8, 2014

Traducir mis propias palabras

Algo que me divierte cuando trato de escribir en español es que primero escribo en inglés, y después lo traduzco al español. Mi escritura en inglés es muy complicada para cuanto español he aprendido, y a menudo me encuentro con una frase y me digo '¿Por qué es esto tan enredado?'. Creo que sería bueno usar frases más sencillas, aún cuando escriba solamente en inglés.

En verdad, me encanta el idioma y las frases complicadas y extrañas. Supongo que significa que tengo que trabajar aún mas duro para aprender (el) español.

June 6, 2014

Traducir mis propias palabras

Algo que me divierte cuando trato de escribir en español es no puedo poder hacerlo empezar en inglés, y después traducirlo lo traduzco al español. Mi escritura de en inglés es tan más complicada para cuanto del español que he aprendido, y a menudo me encuentro ver con a una frase y me digo '¿Por qué es esto tan enredado (lioso) ?'. Creo que sería bueno si use usar frases mas sencillas, aún cuando escribo solamente en inglés.

En verdad, me encanta el idioma y las frases complicadas y extrañas. Supongo que lo eso signifiqua que tengo que trabajar aún mas duro para a aprender el español.

 

 

A mi me pasa lo mismo con el inlges!!

June 6, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!