Site Feedback

Un día de clase

Doy un curso de ingles como segunda lengua a un grupo de estudiantes del mundo de habla ruso. El otro día cuando fui a clase, descubrí que la organización en que trabajo iba a hacer un taller durante la clase, en el otro aula, y si a algunos estudiantes no les gustaban el taller, podrían ir a mi clase en su lugar. Pero iban a ser mis estudiantes más los estudiantes de otra clase. Entonces, vinieron algunos de mis estudiantes primero. Empecé la lección y dentro de 20 minutos vinieron una cantidad de estudiantes de la otra clase, cuyas caras no conocía alguna. Me puse nervioso. Me sentía que perdía la clase (aunque no fuera cierto). Olvidé una parte de la lección que se necesitaba para un ejercicio que les di. Se remató todo con la llegada de un funcionario que empezó a repartir encuestas con preguntas sobre la calidad del curso. Apenas llevaba un mes allí y la mayoría de los estudiantes llenando la encuesta era gente que jamás había visto en mi vida. Además, la supervivencia de la organización depende de la aprobación por parte de los participantes, los estudiantes. ¡Ojalá escribieron cosas buenas!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Un día de clase

    Doy (you also can say "imparto un curso...") un curso de ingles como segunda lengua a un grupo de estudiantes del mundo de habla rusa ( it's the same "estudiantes rusos" and it sounds more natural"). El otro día cuando fui a clase, descubrí que la organización en que trabajo iba a hacer un taller durante la clase, en el otra aula, y si a algunos estudiantes no les gustaban el taller, podrían ir a mi clase en su lugar. Pero iban a ser mis estudiantes más los estudiantes de otra clase. Entonces, vinieron algunos de mis estudiantes primero. Empecé la lección y dentro después de 20 minutos vinieron una cantidad de estudiantes de la otra clase, algunas de cuyas caras no conocía alguna. Me puse nervioso. Me Sentía que perdía la clase (aunque no fuera cierto). Olvidé una parte de la lección que se necesitaba para hacer un ejercicio que les di. Se remató todo con la llegada de un funcionario que empezó a repartir encuestas con preguntas sobre la calidad del curso. Apenas llevaba un mes allí y la mayoría de los estudiantes que llenaron llenando la encuesta era gente que jamás había visto en mi vida. Además, la supervivencia de la organización depende de la aprobación por parte de los participantes, los estudiantes. ¡Ojalá escribieran cosas buenas!

     

     

     

     

    Well done John G.  

    Kind regards.

    Un día de clase

     

    Doy un curso de inglés como segunda lengua a un grupo de estudiantes del mundo de habla ruso. El otro día, cuando fui a clase, descubrí que la organización en que trabajo iba a hacer un taller durante la clase, en el otro aula, y si a algunos estudiantes no les gustaba el taller, podrían ir a mi clase en su lugar. Por tanto, iban a ser mis estudiantes más los estudiantes de otra clase. Entonces, vinieron algunos de mis estudiantes primero. Empecé la lección y a los 20 minutos vinieron una cantidad de estudiantes de la otra clase, cuyas caras no conocía ninguna. Me puse nervioso. Sentí que perdía la clase (aunque no fuera cierto). Olvidé una parte de la lección que se necesitaba para un ejercicio que les di. Se remató todo con la llegada de un funcionario que empezó a repartir encuestas con preguntas sobre la calidad del curso. Apenas llevaba un mes allí y la mayoría de los estudiantes rellenando la encuesta, era gente que jamás había visto en mi vida. Además, la supervivencia de la organización depende de la aprobación por parte de los participantes, los estudiantes. ¡Ojalá hayan escrito (escribieran) cosas buenas!

    Un día de clase

    Doy un curso de inglés como segunda lengua a un grupo de estudiantes del mundo de habla que hablan ruso. El otro día cuando fui a clase, descubrí que la organización en la que trabajo iba a hacer un taller durante la clase en el otra aula, y si a algunos estudiantes no les gustaban el taller, podrían ir a mi clase en su lugar. Pero iban a ser mis estudiantes más los estudiantes de otra clase. Entonces, vinieron algunos de mis estudiantes primero. Empecé la lección y dentro de 20 minutos después vinieron una cantidad de más estudiantes de la otra clase, cuyas caras no conocía. alguna. Me puse nervioso, Me sentía que perdía la clase (aunque no fuera cierto). Olvidé una parte de la lección que se necesitaba era necesaria para un ejercicio que les di. Se remató todo con la llegada de un funcionario que empezó a repartir encuestas con preguntas sobre la calidad del curso. Apenas llevaba un mes allí y la mayoría de los estudiantes llenando que llenaron la encuesta, era gente que jamás había visto en mi vida. Además, la supervivencia de la organización depende de la aprobación por parte de los participantes, los (estudiantes). ¡Ojalá escribieron hayan escrito cosas buenas!

    Un día de clase

    Doy un curso de ingles como segunda lengua a un grupo de estudiantes del mundo de habla rusa (mejor ..estudiantes que hablan ruso). El otro día cuando fui a clase, descubrí que la organización en la que trabajo iba a hacer un taller durante la clase, en el otro aula, y si a algunos estudiantes no les gustaban el taller, podrían ir a mi clase en su lugar. Pero iban a ser mis estudiantes más los estudiantes de otra clase. Entonces, vinieron algunos de mis estudiantes primero. Empecé la lección y dentro despues de 20 minutos vinieron una cantidad de estudiantes de la otra clase, cuyas caras no conocía alguna. Me puse nervioso. Me sentía que perdía la clase (sentí que la clase se me iba de las manos) (aunque no fuera cierto). Olvidé una parte de la lección que se necesitaba (era necesaria) para un ejercicio que les di. Se remató todo con la llegada de un funcionario que empezó a repartir encuestas con preguntas sobre la calidad del curso. Apenas llevaba un mes allí y la mayoría de los estudiantes llenando que rellenaron la encuesta era gente que jamás había visto en mi vida. Además, la supervivencia de la organización depende de la aprobación por parte de los participantes, los estudiantes. ¡Ojalá escribieran cosas buenas!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More