Site Feedback

Uno elección para recordar

Desde que tenía 18 años, he votado en cada elección para un gobierno federal, provincial o municipal. Me siento muy fuerte que nuestros antepasados nos han dado el derecho y la responsabilidad al voto y debemos respetar sus esfuerzos.

La semana pasada, tuvimos una elección en mi provincia de Canadá. Por primera vez, tuve la oportunidad de ver la elección desde otra perspectiva. Estaba trabajando en un colegio electoral por 14 horas.

Fue un largo día pero interesante. Que más me impresionó era el número de los jóvenes de 18 años de edad que votaron por primera vez y fue refrescante verlos ejercer su derecho democrático.

Por otro lado, aunque el porcentaje de la población que votó en este elección aumentó ligeramente, todavía solo aproximadamente 50 % de la gente normalmente vota.

Por desgracia, las campañas electorales se han vuelto tan negativas que ha resultado en muchas personas se convierten desilusionadas. Tal vez si más personas trabajaban en una elección que apreciarán más el proceso político.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Unas elecciones para recordar

    Desde que tenía 18 años, he votado en cada una de las elecciones democráticas para un gobierno federales, provinciales o y municipales. Me siento muy fuerte orgulloso de que nuestros antepasados nos hayan dado/legado el derecho y la responsabilidad al voto y debemos respetar sus esfuerzos.

    La semana pasada, tuvimos una elecciones provinciales  en mi provincia de Canadá. Por primera vez, tuve la oportunidad de ver las elecciones desde otra perspectiva. Ese día estuve trabajando en un colegio electoral por durante 14 horas.

    Fue un largo día pero interesante. Lo que más me impresionó era fue el gran número de los jóvenes de 18 años de edad que votaron por primera vez y fue refrescante reconfortante verlos ejercer su derecho (democrático) al voto.

    Por otro lado, aunque el porcentaje de la población que votó en estas elecciones aumentó ligeramente, todavía solo aproximadamente/apenas el  50 % de la gente/población normalmente vota.

    Por desgracia, las campañas electorales se han vuelto tan negativas que, ha como resultado, en muchas personas se sienten convierten desilusionadas. Tal vez si más personas trabajaban participaran de forma activa en una elecciones que apreciarían más el proceso electoral político.

    Uno elección para recordar

     

    Desde que tenía 18 años, he votado en todas las elecciones por un gobierno federal, provincial o municipal. Verdaderamente siento muy fuerte que nuestros antepasados nos han dado el derecho y la responsabilidad al voto y debemos respetar sus esfuerzos.

    La semana pasada , tuvimos elecciones en mi provincia de Canadá. Por primera vez , tuve la oportunidad de ver las elecciones desde otra perspectiva. Estuve trabajando en un colegio electoral durante 14 horas.

    Fue un largo día, pero interesante. Lo que más me impresionó fue el número de los jóvenes de 18 años de edad que votaron por primera vez y fue refrescante verlos ejercer su derecho democrático.

    Por otro lado, aunque el porcentaje de la población que votó en estas elecciones aumentó ligeramente, todavía es solo aproximadamente un 50 % de la gente que normalmente vota.

    Por desgracia, las campañas electorales se han vuelto tan negativas, que ha resultado en muchas personas están desilusionadas. Tal vez si más personas trabajaran en unas elecciones, que apreciarían más el proceso político.

     

    ___

    Very good, Tooth, interesting work! And you're right!

    Una elección para recordar

    Desde que tenía 18 años, he votado en cada elección para un gobierno federal, provincial o municipal. Me siento muy fuerte que gracias a nuestros antepasados/antecesores que nos han dado el derecho y la responsabilidad al voto y debemos respetar sus esfuerzos.

    La semana pasada, tuvimos una elecciones en mi provincia de Canadá. Por primera vez, tuve la oportunidad de ver las elecciones desde otra perspectiva. Estaba trabajando Trabajé en un colegio electoral por/durante 14 horas.

    Fue un largo día pero interesante. Lo que más me impresionó era fue el número de los jóvenes de 18 años (de edad) que votaron por primera vez y fue refrescante verlos ejercer su derecho democrático/derecho al voto.

    Por otro lado, aunque el porcentaje de la población que votó en estas elecciones aumentó ligeramente, todavía solo aproximadamente un 50 % de la gente normalmente vota.

    Por desgracia, las campañas electorales se han vuelto tan negativas que  ha resultado en  muchas personas se convierten sienten desilusionadas. Tal vez si más personas trabajaran en unas  elecciones que apreciarán se apreciaría más el proceso político.

     

    Muy bien escrito tooth. Me alegro que la experiencia fuera positiva ¡Saludos!

      OOPT

    Una elección para recordar

    Desde que tenía 18 años, he votado en cada elección para un gobierno federal, provincial o municipal. Me siento muy fuerte que nuestros antepasados nos han dado el derecho y la responsabilidad al voto y debemos respetar sus esfuerzos.

     

    En España hablamos de 'elecciones' en plural, entonces sería: 'he votado en cada una de las elecciones para...'

    La semana pasada, tuvimos una elección en mi provincia de Canadá. Por primera vez, tuve la oportunidad de ver la elección desde otra perspectiva. Estuve aba trabajando en un colegio electoral por 14 horas.

    Fue un largo día pero interesante. Lo que más me impresionó fue era el número de los jóvenes de 18 años de edad que votaron por primera vez y lo fue refrescante que fue verlos ejercer su derecho democrático.

    Por otro lado, aunque el porcentaje de la población que votó en esta e elección aumentó ligeramente, todavía (aún así) solo aproximadamente 50 % de la gente normalmente vota.

    Por desgracia, las campañas electorales se han vuelto tan negativas que han hecho que la gente se desilusione más y más. resultado en muchas personas se convierten desilusionadas. Tal vez si más personas trabajaran en una elección, que apreciarían más el proceso político.

     

    Muy bien! Puedes ver que algunas de las correcciones que te he hecho se basan en darte estructuras más avanzadas. Si algo no está claro, dímelo y te lo explico. En general, el nivel de esta entrada es alto, las frases son muy coherentes y suenan tal y como un nativo las diría. Así que felicidades!

    Una elección para recordar

    Desde que tenía 18 años, he votado en cada elección para un gobierno federal, provincial o municipal. Nuestros antepasados nos han dado el derecho y la responsabilidad de votar y debemos respetar sus esfuerzos.

    La semana pasada, tuvimos una elección en mi provincia de Canadá. Por primera vez, tuve la oportunidad de ver la elección desde otra perspectiva. Trabajé en un colegio electoral durante 14 horas.

    Fue un largo día pero interesante. Lo que más me impresionó fue el número de los jóvenes de 18 años de edad que votaron por primera vez y fue refrescante verlos ejercer su derecho democrático.

    Por otro lado, aunque el porcentaje de la población que votó en este elección aumentó ligeramente, todavía solo aproximadamente 50 % de la gente vota normalmente.

    Por desgracia, las campañas electorales se han vuelto tan negativas que ha muchas personas se desilusionan. Tal vez, si trabajaran más personas en una elección, se apreciaría más el proceso político.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More