electricmriain
El universo Hay dos opinions mayoría sobre como el universo fue creado. Unas personas, los religiosos pensan que fue creado por dios y otros, las scientificos, no estan seguro como fue creado pero creen que no fue por dios. Los religiosos pensan que dios ha creado los humanos y los scientificos pensan que vida del mundo empezó con una célula poquito y durante muchos muchos años para un proceso de evolución muchos otros formas de vida era creado.
Jun 19, 2014 1:56 PM
Corrections · 4

El universo

Hay dos opiniones de como el universo fue creado. Unas personas, los religiosos piensan que fue creado por Dios y otros, las cientificos, no estan seguro como fue creado pero creen que no fue por Dios.

Los religiosos piensan que Dios ha creado los humanos y los cientificos pensan que la vida del mundo empezó con una célula pequeña y durante muchos muchos años por un proceso de evolución muchas formas de vida eran creadas.

August 1, 2014

El universo

Hay Existen dos opinions teorías principales mayoria sobre acerca de como el universo fue creado. Unas Algunas personas, los religiosos; piensan que fué creado por dios Dios. y otros Otras, las scientificos; no están seguros de como fue creado pero creen que no fue por dios Dios.

Los religiosos pensan piensan que dios Dios ha creado creo a los humanos, y los scientificos pensan piensan que la vida del en el mundo empezó con una célula, poquito que poco a poco y durante muchos muchos años para a través de un proceso de evolución muchos otros formas de vida era creado. todas las formas de vida fueron creadas. 

August 1, 2014

El universo

Hay dos opinions en su  mayoría sobre como el universo fue creado. Unas personas, los religiosos pensan que fue creado por Dios y otros, las científicos, no estan seguros de como fue creado, pero creen que no fue por Dios.

Los religiosos piensan que Dios ha creado los humanos y los científicos piensan que la vida en el mundo empezó con una célula poquito  pequena y durante muchos muchos años para un proceso de evolución donde muchas otros formas de vida fueron creadas

June 20, 2014

El universo

Hay dos opinions mayoritorias sobre la creación del universo. Algunas personas como los religiosos piensan que fue creado por dios y otras, los científicos, no están seguros de como fue creado, pero creen que no fue por dios.

Los religiosos piensan que dios creó a los humanos y los científicos piensan que la vida en el mundo empezó con una "célula" que poco a poco, durante muchos muchos años, en un proceso de evolución derivó en la vida humana y otras muchas formas de vida.

June 19, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!