Site Feedback

Acerca de mi.

¡Hola! Me nombre es Jim, pero mis amigos que hablan español me llama Santiago. Soy de los Estados Unidos. Me uní a italki practicar hablar y escribir español. Soy inginiero de musica, y maestro de guitarra. Me gusta montar las bicis y las motos. Tambien me gusta viajar y estar fuera. Ayúdame a practicar español, y yo te ayudará a practicar inglés a cambio.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Acerca de mi.

    ¡Hola! Me nombre es Jim, pero mis amigos que hablan español me llaman Santiago. Soy de los Estados Unidos. Me uní a italki para practicar español, hablado y escrito (o también para hablar y escribir en español). Soy ingeniero de sonido (por lo menos en España no hay ingeniero de música), y maestro de guitarra. Me gusta montar en bicis (bici es un poco coloquial es mejor bicicleta pero no está mal) y en motos (se monta EN bici y en moto, pero se MONTA A caballo, te lo dice un motero ;-) ). Tambien me gusta viajar y estar fuera. Ayúdame a practicar español, y yo te ayudaré a practicar inglés a cambio. (esta frase está muy bien construida).

    I have got a motorbike too so we can talk about our bikes.

    Acerca de mi.

    ¡Hola!, mi nombre es Jim, pero mis amigos que hablan español me llama Santiago. Soy de los Estados Unidos,  me uní a italki para  practicar hablar y escribir español. Soy ingeniero inginiero de musica, y maestro de guitarra. Me gusta montar las bicicletas bicis y las motos. También me gusta viajar y estar por  fuera de la ciudad. Ayúdame a practicar español, y yo te ayudará a practicar inglés a cambio.

    Acerca de mi.

    ¡Hola! Mi nombre es Jim, pero mis amigos que hablan español me llama Santiago. Soy de los Estados Unidos. Me uní a italki para practicar, hablar y escribir español. Soy ingeniero de música, y maestro de guitarra. Me gusta montar las bicis y las motos. También me gusta viajar y estar fuera. Ayúdame a practicar español, y yo te ayudaré a practicar inglés a cambio.

    Acerca de mi.

    ¡Hola! Me nombre es Jim, pero mis amigos que hablan español me llaman Santiago. Soy de los Estados Unidos. Me uní a italki  para practicar ,hablar y escribir español. Soy inginiero de música  y maestro de guitarra. Me gusta montar las bicis y las motos. Tambien me gusta viajar y estar fuera. Ayúdame a practicar español, y yo te ayudaré practicar inglés a cambio.

    Acerca de mi.

    ¡Hola! Mi nombre es Jim, pero mis amigos que hablan español me llama Santiago. Soy de los Estados Unidos. Me uní a italki para practicar, hablar y escribir español. Soy ingeniero de música, y maestro de guitarra. Me gusta montar las bicis y las motos. También me gusta viajar y estar fuera. Ayúdame a practicar español, y yo te ayudaré a practicar inglés a cambio.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More