Alejandra
Fiesta A mí me gusta fiestas. Fiestas son más divertido que otras actividades. Mís amigos Anthony, Leah, zach, y Jess tuvamos fiestas en las fines de semanas. Es importante Yo pase timepo con amigos Durante de el verano antes de las timepo en universidades. En las fiestas yo come, beber, y eacuchar música de la Banda. Yo estoy bilar horrible a la música, pero no es importante.
Jun 29, 2014 9:27 PM
Corrections · 4

Fiestas.

A mí me gustan las fiestas. Las fiestas son más divertidas que otras actividades. Mís amigos Anthony, Leah, zach, y Jess vamos a fiestas en los fines de semanas. Es importante que yo pase timpo con mis amigos durante de el verano antes que la universidad comience. En las fiestas yo come, bebo, y eacucho música de la Banda. Yo estoy bailo horrible a la con música, pero no es importante.

July 22, 2014

Fiesta

A mí me gustan las gusta fiestas, ya que Fiestas son más divertidas divertido que otras actividades. Mís amigos Anthony, Leah, Zach, y Jess solemos ir a tuvamos fiestas los en las fines de semana semanas. Es importante pasar tiempo Yo pase timepo con amigos durante de el verano, antes de volver a la universidad las timepo en universidades. En las fiestas, suelo comer yo come, beber, y escuchar la eacuchar música de la banda. Yo estoy bilar horrible a la música (I don't understand this sentence, what do you mean?), pero no es importante.

June 29, 2014

Fiesta

A mí me gustan las fiestas. Fiestas son más divertidas que otras actividades. Mís amigos Anthony, Leah, zach y Jess tuvimos fiestas durante algunos fines de semanas. Es importante que yo pase tiempo con mis amigos durante de el verano antes de ir a la universidad. En las fiestas yo como, bebo, y escucho música de la Banda. Yo bailo muy mal, pero no es importante.

 

Well done Alejandra!

June 29, 2014

Fiesta

A mi me gustan las fiestas. Las fiestas son más divertido divertidas que otras actividades. Mis amigos Anthony, Leah, zach, y Jess tuvamos tuvimos fiestas en las los fines de semanas. Es importante Yo pase pasar timepo con amigos durante de el verano antes de las timepo en regresar a nuestras universidades. En las fiestas yo como, bebo y escucho música de la banda. Yo estoy bilar bailo horrible a la música, pero no es importante.

 

Mi taza de café está sobre la mesa.

Esta taza de café es para .

June 29, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!