Don
Mi día flojo Hoy he estado muy flojo. No he hecho mucho desafortunadamente. Yo vi unos documentales sobre la cultura de las drogas en los estado unidos y en el extranjero. Me gustaron mucho y después yo tomé una ciesta. Como dije, no he estado muy productivo. Estoy aquí porque supongo que es importante que yo estudie español un poco hoy. De todas formas, voy a tener que regresar a trabajo mañana donde soy "un miembro contribuyente de la sociedad" (esa frase existe en español?). Gracias por tomar el tiempo de corregirme y espero que tu día ha sido mas productivo que el mio.
Jun 30, 2014 12:28 AM
Corrections · 4
1

Mi día flojo

Hoy he estado muy flojo (you can also say "vago" instead of "flojo"). No he hecho mucho, desafortunadamente. Yo Vi unos documentales sobre la cultura de las drogas en los Estados Unidos estado unidos y en el extranjero. Me gustó gustaron mucho, y después me yo tomé (you can also say "eché" instead of "tomé") una siesta ciesta. Como dije, no he estado muy productivo. Estoy aquí porque supongo que es importante que yo estudie un poco de español un poco hoy. De todas formas, voy a tener que regresar al a trabajo mañana, donde soy un miembro contribuyente de la sociedad (yes, it exists)

Gracias por tomarte tu tomar el tiempo en de corregirme y espero que tu día haya ha sido más mas productivo que el mío mio.

June 30, 2014
1

Mi día flojo.

Hoy he estado muy flojo. No he hecho mucho desafortunadamente. Yo Vi unos documentales sobre la cultura de las drogas en los Estado Unidos y en el extranjero. Me gustaron mucho y después yo tomé una ciesta. Como dije, no he estado muy productivo. Estoy aquí porque supongo que es importante que yo estudie español un poco hoy. De todas formas, voy a tener que regresar al trabajo mañana donde soy "un miembro contribuyente de la sociedad" (esa frase existe en español?).

Gracias por tomar el tiempo de corregirme y espero que tu día haya sido mas productivo que el mio.

 

Esa frase si existe, siginifica que eres alguien que aporta algo a la sociedad, ya sea con tu trabajo o con tu tiempo haciendo trabajo voluntario, ect.

June 30, 2014

Mi día flojo

Hoy he estado muy flojo. No he hecho mucho desafortunadamente. (Yo) vi unos documentales sobre la cultura de las drogas en los Estado Unidos y en el extranjero. Me gustaron mucho.  Después (yo) tomé (o me eché) una siesta. Como dije, no he estado muy productivo. Estoy aquí porque supongo que es importante que yo estudie español un poco hoy. De todas formas, voy a tener que regresar al trabajo mañana donde soy "un miembro contribuyente productivo de la sociedad" (¿*esa frase existe en español?). (sí, se entiende)

Gracias por tomar el tiempo de corregirme y espero que tu día haya sido más productivo que el mío.

Don't forget the question mark at the beginnig. It's very important. Esa es la diferencia entre escribir español y escribir buen español.

July 26, 2014

Mi día flojo

Hoy he estado muy flojo. No he hecho mucho desafortunadamente. Yo vi unos documentales sobre la cultura de las drogas en los estado unidos y en el extranjero. Me gustaron mucho y después yo tomé una siesta ciesta. Como dije, no he sido estado muy productivo. Estoy aquí porque supongo que es importante que yo estudie español un poco hoy. De todas formas, voy a tener que regresar al trabajo mañana donde soy "un miembro productivo contribuyente de la sociedad" (esa frase existe en español?).

Gracias por tomar el tiempo de corregirme y espero que tu día haya sido más productivo que el mío.

July 3, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!