Mecca
¿Dónde Están Mis Comestibles? Ahora es 9:40 de la noche y estoy esperando por mis comestibles estar entregar a mi casa. Vivo en el piso Segundo y es muy difícil para llevar muchas comestibles arriba las esaleras. Mis comestibles deben que aquí entre 6:00 y 10:00 de la noche. En el futuro, creo que ordenaré mis comestibles por un tiempo más temprano. Usualmente, los conductores son temprano. Quízas es porque el tiempo es muy tarde. Estoy muy cansada; este diá estaba muy largo y quiero ir de dormir.
Jul 3, 2014 4:34 AM
Corrections · 6
1

¿Dónde Están Mis Comestibles?

Ahora es son las 9:40 de la noche y estoy esperando por mis los comestibles estar que van a entregarme en a mi casa. Vivo en el segundo piso piso Segundo y es muy difícil para mi llevar muchaos comestibles arriba por las esaleras. Mis comestibles deben deberian estar que aquí entre 6:00 y 10:00 de la noche. En el futuro, creo que ordenaré mis comestibles por un tiempo más temprano. Usualmente, los conductores vienen rápido son temprano. Quízas es porque el tiempo es muy tarde. Estoy muy cansada; este diá estaba fué muy largo y quiero irme a de dormir.

July 3, 2014
Hola, Mecca, italki no me permite enviarte mensajes. ¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo?
February 27, 2016

¿Dónde Están Mis Comestibles?

Ahora son las 9:40 de la noche y estoy esperando por mis comestibles que van a entregar en mi casa. Vivo en el piso Segundo y es muy difícil para llevar muchas comestibles arriba por las esaleras. Mis comestibles deben estar que aquí entre 6:00 y 10:00 de la noche. En el futuro, creo que ordenaré mis comestibles por un tiempo más temprano. Usualmente, los conductores son estan temprano. Quízas es porque el tiempo es muy tarde. Estoy muy cansada; este diá estaba fué muy largo y quiero ir de dormir.

July 25, 2014

¿Dónde Están Mis Comestibles mi comida o mi pedido?

Ahora es son las 9:40 de la noche y estoy esperando por mis comestibles comida o pedido que está por entregar o llegar a mi casa. Vivo en el piso Segundo y es muy difícil para llevar subir muchas comestibles comida o muchos alimentos arriba las esaleras. Mis comestibles comida o pedido deben que estar aquí entre 6:00 y 10:00 de la noche. En el futuro, creo que ordenaré pediré mis comestibles por un tiempo mi comida o pedido a una hora más temprana. Usualmente, los conductores son reparten temprano. Quízas es porque el tiempo la hora es muy tarde. Estoy muy cansada; este dia estaba fue muy largo y quiero ir o irme de a dormir.

July 25, 2014

¿Dónde Están Mis Comestibles?

Ahora es 9:40 de la noche y estoy esperando por mis comestibles estar entregar a mi casa. Vivo en el piso Segundo y es muy difícil para llevar muchas comestibles arriba las esaleras. Mis comestibles deben que aquí entre 6:00 y 10:00 de la noche. En el futuro, creo que ordenaré mis comestibles por un tiempo más temprano. Usualmente, los conductores son temprano. Quízas es porque el tiempo es muy tarde. Estoy muy cansada; este diá estaba muy largo y quiero ir de dormir.

 

 

¿Dónde esta mi comida?

Ahora son las 9:40 de la noche y estoy esperando que me traigan mi comida a la casa. Vivo en el segundo piso y es muy difícil subir las escaleras con las bolsas de mandado. Mi comida deberia estar aqui entre las 6:00 y 10:00 de la noche. En el futuro, creo que ordenaré mi comida con mas anticipación. Usualmente, los conductores son puntuales, supongo que estan tardando porque el tiempo es terrible, Estoy muy cansada, este dia ha sido muy largo y quiero irme a dormir.

July 25, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!