Jaclyn
Mi vida! Estoy a trabajo y es muy aburrido hoy. Yo trabajo a un universidad con los estudiantes internacionales en los Estados Unidos. Porqué es verano, no tengo mucho estudiantes. Necesito buscar una otra cosa para hacer - es por que yo escribo aquí. Yo comencé aprender español el año pasado pero en el mes pasado yo he estado estar muy grave aprender la idioma. En dos y media semanas yo estare ir a Maine para escuela de postgraduacion. Estoy muy nerviosa y emocianda! Mi programa es por dos años. Despues de escuela espero que puedo visitar muchos píases en el mundo y quizás trabajo en pías otra! Ojalá!
Jul 10, 2014 2:30 PM
Corrections · 4

Mi vida!

 

Estoy en el a trabajo y está siendo es muy aburrido hoy. Yo Trabajo en una a un universidad con los estudiantes internacionales en los Estados Unidos. Debido a que Porqué es verano, no tengo mucho estudiantes. Necesito buscar una otra cosa para hacer - es por eso que estoy escribiendo yo escribo aquí.

Yo Comencé a aprender español el año pasado, pero fue hace un en el mes pasado cuando empecé en serio a yo he estado estar muy grave aprender el la idioma.

En dos semanas y media, semanas iré yo estare ir a Maine a una para escuela de postgraduación postgraduacion.¡Estoy muy nerviosa y emocionada emocianda! Mi programa durará es por dos años. Después Despues de escuela espero que pueda puedo visitar muchos países por todo píases en el mundo ¡y quizás trabajar en otro país trabajo en pías otra!

Ojalá!

July 11, 2014

¡Mi vida!

Estoy en el trabajo y hoy ha sido muy aburrido. Trabajo en una universidad con estudiantes extranjeros, en los Estados Unidos. Por ser verano, no tengo muchoa estudiantes. Necesito buscar otra cosa que hacer, por eso estoy escribiendo aquí.

Comencé a aprender español el año pasado pero en el mes pasado ha estado muy difícil aprender el idioma.

En dos semanas y media estaré en Maine en la escuela de postgraduación. ¡Estoy muy nerviosa y emocionada! Mi programa es por dos años. Después de escuela espero que pueda visitar muchos países del mundo y quizás trabajar en alguno de ellos 

¡Ojalá!

July 11, 2014

¡Mi vida!

Estoy a en el trabajo, y hoy, es muy aburrido, porque es verano y no hay muchos estudiantes. hoy. Yo Trabajo en una a un Universidad de los Estados Unidos con los estudiantes internacionales en los Estados Unidos. Porqué es verano, no tengo mucho estudiantes. Necesito buscar una otra cosa para hacer - es por lo que estoy escribiendo yo escribo aquí.

Yo Comencé aprender español el año pasado. pero en El mes pasado estuve muy mal para estudiar español yo he estado estar muy grave aprender la idioma.

En dos semanas y media semanas yo estaré en ir a Maine; en una para escuela de postgraduacion. ¡Estoy muy nerviosa y emocionada emocianda! Mi programa es para dos años. Despues de la escuela espero poder que puedo visitar muchos paises del píases en el mundo y quizás ¡trabajar trabajo en otros pías otra!

¡Ojalá!

July 10, 2014

Mi vida!

Estoy EN EL trabajo y  HOYes muy aburrido . Yo trabajo EN UNA universidad con los estudiantes internacionales en los Estados Unidos. Porqué es verano, no tengo mucho estudiantes. Necesito buscar  otra cosa para hacer - es por ESO que yo escribo aquí.

Yo comencé aprender español el año pasado pero en el mes pasado ME HA COSTADO  aprender EL idioma.

En dos y media semanas yo estare EN Maine EN LA escuela de postgraduacion. Estoy muy nerviosa y emocianda! Mi programa es por dos años. Despues de LA escuela espero que puedA visitar muchos píases en el mundo y quizás trabajo en OTRO PAIS.

Ojalá!

July 10, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!