plsdeluno
Mallorca Hola a todos, acabo de volver de Mallorca y por eso me siento trsite pero me alegro de volver a italki. Pasé dos semanas en la isla y me lo pasé muy bien. Fue la primer vez que estuve allí porque suelo pasar mis vacaiones en las islas Canarias. El vuelo sólo duró una hora y media así que se nos pasó volando el tiempo, después de sentarnos, pedir unas bebidas y sacar nuestras tabletas para ver una peli llegamos a la isla. Nos alojamos en un hotel en Alcudia que está en el norte de la isla, los que ya han estado en Alacudia sabrán que hay una playa muy bonita, es muy larga y ancha. De un extremo imagino que se tardía una hora caminando en llegar al otro, nunca traté de hacerlo y tampoco llebaba un reloj pero supongo que habrá alguien que sabe exactamente cuanto tiempo se tarda en hacerlo. El mar tenía poco profundidad y era muy claro, si estáis pensando en visitarla, os la recomiendo. Lo único que no me gustó fue que hubiera un montón de restaurantes y bares ingleses, estoy rodeado de ingleses aquí, no quiero pasar tiempo con ingleses de vacaiones. Vuelvo a hablaros más de este tema en mi próxima entrada. ¿Volvería a la isla? Por supuesto que sí y me quedan las otras en las Baleares para vistar también. ¡Ojalá estuviera allí!
Jul 11, 2014 2:28 PM
Corrections · 8
1

Mallorca

Hola a todos, acabo de volver de Mallorca y por eso me siento trsite pero me alegro de volver a italki. Pasé dos semanas en la isla y me la pasé muy bien. Fue la primer vez que estuve allí porque suelo pasar mis vacaiones en las islas Canarias. El vuelo sólo duró una hora y media así que se nos pasó volando el tiempo, después de sentarnos, pedir unas bebidas y sacar nuestras tabletas para ver una peli llegamos a la isla. Nos alojamos en un hotel en Alcudia que está en el norte de la isla, los que ya han estado en Alacudia sabrán que hay una playa muy bonita, es muy larga y ancha. De un extremo a otro, imagino que se toma una hora caminando, nunca traté de hacerlo/intenté hacerlo y tampoco llevaba un reloj pero supongo que habrá alguien que sepa exactamente cuanto tiempo se toma hacerlo/ se lleva en hacerlo. El mar tenía poca profundidad y era muy claro, si estáis pensando en visitarla, os la recomiendo. Lo único que no me gustó fue que hubiera un montón de restaurantes y bares ingleses, estoy rodeado de ingleses aquí, no quiero pasar tiempo con ingleses de vacaiones. Vuelvo a hablaros más de este tema en mi próxima entrada. ¿Volvería a la isla? Por supuesto que sí y me quedan las otras, las Baleares, para vistar también. ¡Ojalá estuviera allí!

...Y me uqedan las otras vacaciones para las Baleares, para visitarlas también.

...Y me quedan también las otras islas, las Baleares, para visitar.

Hola Psdeluno Saludos!

July 15, 2014
1

Mallorca

Hola a todos, acabo de volver de Mallorca y por eso me siento triste pero me alegro de volver a italki. Pasé dos semanas en la isla y me lo pasé muy bien. Fue la primera vez que estuve allí porque suelo pasar mis vacaciones en las islas Canarias. El vuelo solo duró una hora y media así que se nos pasó (volando) el tiempo volando. Después de sentarnos, pedir unas bebidas y sacar nuestras tabletas para ver una peli llegamos a la isla. Nos alojamos en un hotel en Alcudia que está/situado en el norte de la isla. Los que ya han estado en Alcudia sabrán que hay una playa muy bonita, es muy larga y ancha. De un extremo al otro imagino que se tardía  debe tardar una hora caminando. en llegar al otro, Nunca traté de/intenté hacerlo/comprobarlo y tampoco llevaba un reloj pero supongo que habrá alguien que sabe/sabrá exactamente cuánto tiempo se tarda en hacerlo. El mar tenía poca profundidad y el agua era muy clara. Si estáis pensando en visitarla, os la recomiendo. Lo único que no me gustó fue que hubiera un montón de restaurantes y bares ingleses. Estoy rodeado de ingleses aquí, no quiero pasar el tiempo con ingleses de durante las vacaciones/cuando estoy de vacaciones. Vuelvo a hablaros/contaros más de este tema en mi próxima entrada. ¿Volvería a la isla? Por supuesto que sí y me quedan las otras islas en las Baleares para visitar también. ¡Ojalá estuviera allí!

 

Perfecto Plsdeluno. Me alegro de que pasaras unas estupendas vacaciones en Mallorca y de tu regreso a italki. ¡Saludos Plsdeluno!

July 11, 2014
1

Mallorca

Hola a todos, acabo de volver de Mallorca y por eso me siento triste pero me alegro de volver a italki. Pasé dos semanas en la isla y me lo pasé muy bien. Fue la primer vez que estuve allí porque suelo pasar mis vacaiones en las islas Canarias. El vuelo sólo duró una hora y media así que se nos pasó volando el tiempo, después de sentarnos, pedir unas bebidas y sacar nuestras tabletas para ver una peli llegamos a la isla. Nos alojamos en un hotel en Alcudia que está en el norte de la isla, los que ya han estado en Alacudia sabrán que hay una playa muy bonita, es muy larga (en Argentina no se usa larga para describir una playa, pero no se en España) y ancha. De un extremo al otro imagino que se tardará una hora en llegar caminando, nunca traté de hacerlo y tampoco llevaba un reloj pero supongo que habrá alguien que sabe exactamente cuanto tiempo se tarda en hacerlo. El mar tenía poco profundidad y era muy claro, si estáis pensando en visitarla, os la recomiendo. Lo único que no me gustó fue que hubiera un montón de restaurantes y bares ingleses, estoy rodeado de ingleses aquí, no quiero pasar tiempo con ingleses de vacaciones. Vuelvo a hablaros más de este tema en mi próxima entrada. ¿Volvería a la isla? Por supuesto que sí y me quedan las otras en las Baleares para vistar también. ¡Ojalá estuviera allí!

 

Excelente español, felicitaciones.

July 11, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!