Jennifer
Correo electrónico informal Hola Chema, Nos vemos mañana. Qué pena estos cambios! La verdad es que después de la semana que viene, probablemente no podré llegar a clases por un mes. Con mi hijo vamos a hacer un programa de inmersión lingüística en Guatemala y la familia con quien nos quedaremos no tiene internet. Si sigues enseñando la clase de Noticias encontraré una manera de tomarla cuando regrese - pero las mañanas son mejores! Hasta pronto. Saludos,
Jul 12, 2014 2:39 PM
Corrections · 8
2

<em>Correo electrónico informal</em>

<em>Hola Chema, </em>

<em>Nos vemos mañana. Qué pena estos cambios! La verdad es que después de la semana que viene, probablemente no podré llegar venir a clases por/durante un mes. Con mi hijo vamos a hacer un programa de inmersión lingüística (OD) en Guatemala (CL) con mi hijo (OI), y la familia (f.) con quien la que/la cual (f.) nos quedaremos no tiene internet. Si sigues enseñando la clases(plural) </em><em>de noticias (general, sin artículos) encontraré una manera de tomarlas (plural) cuando regrese - pero las mañanas son mejores por la mañana! Hasta pronto. </em>

<em>Saludos,

</em>
Hola Jennifer

'Venir'(come), no 'llegar' (arrive). En español los objetos (directo e indirecto) y complementos (en este caso, lugar 'Guatemala) normalmente van al final de la oración. Buen uso del subjuntivo.

Un saludo

<em> </em>

July 12, 2014
1

Correo electrónico informal

 

Hola Chema:

Nos vemos mañana. ¡Qué pena estos cambios! La verdad es que después de la semana que viene, probablemente no pueda ir a clase en un mes. Mi hijo y yo vamos a hacer un programa de inmersión lingüística en Guatemala y la familia con quien nos quedaremos no tiene internet. Si sigues enseñando la clase de Noticias encontraré una manera de retomarla cuando regrese, ¡pero las mañanas son mejores! Hasta pronto.

Saludos.

July 13, 2014

Correo electrónico informal

Hola Chema,

Nos vemos mañana. Qué pena estos cambios! La verdad es que después/a partir de de la semana que viene, probablemente no podré llegar/asistir a clases por un mes. Con/Yo y mi hijo vamos a hacer/hacer un programa de inmersión lingüística en Guatemala y la familia con quien nos quedaremos no tiene internet. Si sigues enseñando la clase de Noticias encontraré una manera de tomarla/retomarla cuando regrese - pero por las mañanas son mejores es mejor! Hasta pronto.

Saludos,

 

Red = corrections

Blue = suggestions

 

 

July 12, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!