Tori
Las Banderas Hola amigos! Me gusto las banderas del mundo. Yo sabo todos las banderas! La bandera de mi pais, Canada, es rojo y blanco con un hoja de arca en el centro. Mi bandera favorito es la bandera de la Seychelles. El es azul, amarillo, rojo, blanco y verde. Un foto es en el parte inferior. Tengo una bolda con todos las banderas de los pais que viaje a. Tengo Francia, Suiza, Italia, Austria, Hungría, Austria, Marruecos, Inglaterra, Irlanda, España, Estados Unidos, México, Santa Lucía, Belice, Bahamas, Croacia, y más! Me gusto viajar. Donde usted has viajado? Cual es su bandera?
Jul 12, 2014 3:16 PM
Corrections · 14
1

Las Banderas

¡Hola amigos!

Me gustano las banderas del mundo. Yo sabo conozco (in this case is better to say conocer, but sabo isn't exist, it's sé) todos las banderas! La bandera de mi pais, Canadá, es rojao y blancao (some colors are female and male and other are the same like azul or verde) con una hoja de arca (I don't know this kind of tree, arca, I think it doesn't exist in Spanish) en el centro. Mi bandera favoritao es la bandera de las Seychelles. El Es azul, amarillao, rojao, blancao y verde. Hay una foto es en el la parte inferior.

Tengo una ¿bolda? con todaos las banderas de los países a los que viaje a. Tengo a Francia, Suiza, Italia, Austria, Hungría, Austria, Marruecos, Inglaterra, Irlanda, España, Estados Unidos, México, Santa Lucía, Belice, Bahamas, Croacia, y algunas más! Me gustao (you need the third person of singular, me gusto means I like me ;-)viajar.

¿Dónde usted has (has is for tú not usted) viajado usted? ¿Cuál es su bandera?

 

Hola Tori, I leave you a couple of resources, very interesting indeed, I hope you enjoy them.

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?ref=br_rs

http://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

July 12, 2014
1

Las Banderas

Hola amigos!

Me gustan las banderas del mundo. Yo sabo *conozco todas las banderas! La bandera de mi país, Canada, es roja y blanca con un hoja de arce en el centro. Mi bandera favorita es la bandera de las* Seychelles. El Es azul, amarilla, roja, blanca y verde. Un foto es Hay una foto en el parte inferior. 


Tengo una bolda <em>bolsa? </em>con todos las banderas de los paises a los que he viajado a. Tengo las de Francia, Suiza, Italia, Austria, Hungría, Austria, Marruecos, Inglaterra, Irlanda, España, Estados Unidos, México, Santa Lucía, Belice, Bahamas, Croacia, y más! Me gusta viajar.

A dónde ha viajado usted? Cual es su bandera?

 

* aquí tendrías que conjugar el verbo saber así: yo sé. Pero en realidad quieres decir: yo conozco

* las (Islas) Seychelles.


En general la mayoría de los errores que haces tienen que ver con el género de los sustantivos. Bandera és un sustantivo de género femenino, y por tanto, todos los adjetivos y pronombres vinculados han de ir en forma femenina.

Espero que te sea útil la explicación.

Carme


July 12, 2014

Las Banderas

¡Hola amigos!

Me gustan las banderas del mundo. ¡Yo sabo me sé todas las banderas! La bandera de mi país, Canadá, es roja y blanca con una hoja de arca arce en el centro. Mi bandera favorita es la bandera de la Seychelles. El es azul, amarilla, roja, blanca y verde. He colocado una foto es en el la parte inferior.

Tengo una bolda bolsa con todas las banderas de los paises que viaje a a los que he viajado. Tengo Francia, Suiza, Italia, Austria, Hungría, Austria, Marruecos, Inglaterra, Irlanda, España, Estados Unidos, México, Santa Lucía, Belice, Bahamas, Croacia, ¡y más! Me gusta viajar.

¿Donde usted has viajado? ¿Cuál es su/tu bandera?

 

<em>Tienes algunos errores, pero la mayoría son de género y número. Cuidado con el verbo "saber", es irregular y "sabo" es un error bastante grande, la forma correcta es "sé". Por lo demás está bastante bien y seguro que mejoras mucho. Te he escrito las correcciones de errores con rojo y lo que yo pondría en azul. </em>

 

 

July 12, 2014

Las Banderas

Hola amigos!

Me gustan las banderas del mundo. Yo sabe todas las banderas! La bandera de mí pais, Canada, es roja y blanca con una hoja de arca en el centro. Mi bandera favorita es la bandera de  Seychelles. Ella es azul, amarilla, roja, blanca y verde. Una foto está en el parte inferior.

Tengo una bolda con todos las banderas de los países que viaje a. Tengo Francia, Suiza, Italia, Austria, Hungría, Austria, Marruecos, Inglaterra, Irlanda, España, Estados Unidos, México, Santa Lucía, Belice, Bahamas, Croacia, y más! Me gusta viajar.

Dónde usted ha viajado? Cual es su bandera?

July 12, 2014

Las Banderas

¡Hola amigos!

Me gustan las banderas del mundo. ¡Yo conozco todas las banderas! La bandera de mi país, Canadá, es roja y blanca con un hoja de arce en el centro. Mi bandera favorito es la bandera de las Seychelles. El Es azul, amarilla, roja, blanca y verde. Puedes ver una foto abajo (es en el parte inferior).

Tengo una bolsa con todas las banderas de los paises que he visitado. He estado en Francia, Suiza, Italia, Austria, Hungría, Austria, Marruecos, Inglaterra, Irlanda, España, Estados Unidos, México, Santa Lucía, Belice, Bahamas, Croacia, ¡y más! Me gusta viajar.

¿Donde usted has viajado? ¿Cual es su bandera?

July 12, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!