Joy
Gramática Tarea - Perfécto y Imperfecto Ayer, mi abuelo caminaba y silbaba cuando él se tropezó, se cayó en la tierra, y profirió un clamor de dolor. Mientras se levantaba, él se dio cuenta que lastimarse la espalda. Esto trajo lágrimas a sus ojos, entonces él sintió más dolor. El miró la rodilla, se sorprendió a ver que sangraba. Él sacó su pañuelo y lo ató alrededor de la rodilla. Él andaba con dificultad hacia la farmacia, y compró yodo y tiritas. Él se apresuró a casa y se lavó la rodilla. Mientras se aplicaba la medicina en la rodilla comenzó a arderle. Entonces el comenzó a soplarle. Él sacó una tirita, lo abrió y la puso en su rodilla y tiró la envoltura.
Jul 13, 2014 3:38 AM
Corrections · 6

Gramática Tarea - Perfécto y Imperfecto

Ayer, mi abuelo caminaba y silbaba cuando él se tropezó, se cayó en la tierra, y profirió un clamor de dolor. Mientras se levantaba, él se dio cuenta que se habia lastimado la espalda. Esto trajo lágrimas a sus ojos, entonces él sintió más dolor. El miró la su rodilla y se sorprendió al ver que sangraba. Él sacó su pañuelo y lo ató alrededor de la rodilla. Él andaba con dificultad hacia la farmacia, y compró yodo y tiritas. Él se apresuró a casa y se lavó la rodilla. Mientras se aplicaba la medicina en la rodilla comenzó a arderle. Entonces el comenzó a soplar la herida. Él sacó una tirita, la abrió y la puso en su rodilla y tiró la envoltura.

July 13, 2014

Gramática Tarea - Perfécto y Imperfecto

Ayer, mi abuelo caminaba y silbaba cuando él se tropezó, se cayó en la tierra, y profirió un grito de dolor. Mientras se levantaba, él se dio cuenta que se habia lastimado la espalda. Esto lo hizo llorar , entonces él sintió más dolor. El miró su rodilla, se sorprendió al ver que sangraba. Él sacó su pañuelo y lo ató alrededor de la rodilla. Él andaba con dificultad, se fue para  la farmacia, y compró yodo y tiritas. Él se apresuró de regreso a casa y se lavó la rodilla. cuando  se aplico la medicina  la rodilla comenzó a arderle. Entonces el comenzó a soplarle. Él sacó una tirita, la abrió y la puso en su rodilla y luego tiró la envoltura.

 

MUY BIEN.

July 29, 2014

Gramática tarea - Perfecto e Imperfecto

Ayer, mi abuelo caminaba y silbaba cuando él se tropezó, y se cayó en el piso la tierra, y lanzó profirió un grito clamor de dolor. Mientras se levantaba, él se dio cuenta de que se había lastimado lastimarse la espalda. Se puso a llorar, Esto trajo lágrimas a sus ojos, entonces él sintió más dolor, El miró la rodilla, se sorprendió de ver que sangraba, Él sacó su pañuelo y lo ató alrededor de la rodilla, caminó Él andaba con dificultad hacia la farmacia, y compró yodo y banditas tiritas. Él se apresuró a casa y se lavó la rodilla. Mientras se aplicaba la medicina en la rodilla, comenzó a arderle, entonces el comenzó a soplarse soplarle. Él sacó una tirita, la despegó abrió y la puso en su rodilla y tiró la envoltura.

 

Siento mucho lo de tu abuelo.

July 13, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!