Quentin
¡Hola! Bueno, ya empiezo. No sé exactamente lo que quiero escribir, pero me gustaría escribir algo porque tengo que practicar mi español. Parece que se puede hacer correcciones a lo que escribo, y me gustaría si ustedes lo hicieran (si ven esto, por supuesto - no sé cuantas personas usualmente hacen eso). Que más, que más...¡ai! Al mismo tiempo estoy estudiando el holandés, pero mis habilidades con ello son mucho más bajas que mis de español (aunque como pueden ver, tengo mucho más trabajo de hacer con el español también). Ahora sólo puedo decir cosas como "Het meisje zit op de tafel" (la niña se sienta en la mesa) y nada más. Además porque el holandés es idioma germánico, no creo que yo lo confunda con español cuando estudio ambos a una vez. Pues, supongo que veré si puedo o no. Espero que sí. Es todo para mi - tengo que despertarme. Pero me gustó escribir esto, espero que continue más con mis "Notebook entries" (¿como se dice en español?). ¡Adios! Hasta luego, italki. ¡Ay, y todavía no sé si alguien leerá esto o no! Supongo que lo veré también.
Jul 14, 2014 5:14 AM
Corrections · 3
1

¡Hola!

Bueno, ya empiezo. No sé exactamente lo que quiero escribir, pero me gustaría escribir algo hacerlo porque tengo que practicar mi español. Parece que se pueden hacer correcciones a lo que escribo, y me gustaría si que ustedes lo las hicieran (si ven esto, por supuesto - no sé cuantas personas usualmente hacen eso lo hacen). Qué más, qué más...¡ai Ah! Al mismo tiempo estoy estudiando el holandés, pero mis habilidades con ello él son mucho más bajas que mis de las de español (aunque como pueden ver, tengo mucho más trabajo de que hacer con el español también). Ahora sólo puedo decir cosas como "Het meisje zit op de tafel" (la niña se sienta en la mesa) y nada más. Además Eso es porque el holandés es un idioma germánico, no creo que yo lo confunda con el español cuando estudio ambos a una vez. Pues Así que, supongo que veré si puedo o no. Espero que sí.

Es todo para mí Esto es todo - tengo que despertarme irme. Pero me gustó escribir esto, espero que continúe continuar más con mis "Notebook entries" (¿mo se dice en español?). (Se diría "Entradas de cuaderno" o "Diario")

¡Adiós! Hasta luego, italki. ¡Ay Ah, y todavía no sé si alguien leerá esto o no! Supongo que Ya lo veré también.

 

Pd: Good use of accent marks!

August 27, 2014

¡Hola!

Bueno, ya empiezo. No sé exactamente lo que quiero escribir, pero me gustaría escribir algo porque tengo que practicar mi español. Parece que se puede hacer correcciones a lo que escribo, y me gustaría que ustedes lo hicieran (si ven esto, por supuesto - no sé cuantas personas usualmente hacen eso). Que más, que más...¡ah! Al mismo tiempo estoy estudiando el holandés, pero mis habilidades con él son mucho más bajas que l as de miespañol (aunque como pueden ver, tengo mucho más trabajo de hacer con el español también). Ahora sólo puedo decir cosas como "Het meisje zit op de tafel" (la niña se sienta en la mesa) y nada más. Además porque el holandés es idioma germánico, no creo que yo lo confunda con español cuando estudio ambos a una vez. Pues, supongo que veré si puedo o no. Espero que sí. 


Es todo para mi - tengo que despertarme. Pero me gustó escribir esto, espero que continue más con mis "Notebook entries" (¿como se dice en español?).

¡Adios! Hasta luego, italki. ¡Ay, y todavía no sé si alguien leerá esto o no! Supongo que lo veré también.

 

Tu español es excelente, cualquier cosa en la que pueda ayudarte espero poder colaborarte. Y bueno yo quiero aprender Alemán. Un abrazo y suerte con el Holandés. 

July 14, 2014

¡Hola!

Bueno, ya empiezo. No sé exactamente lo que quiero escribir, pero me gustaría escribir algo porque tengo que practicar mi español. Parece que se puede hacer correcciones a lo que escribo, y me gustaría si ustedes lo hicieran (si ven esto, por supuesto - no sé cuantas personas usualmente hacen eso). Que más, que más...¡ai! Al mismo tiempo estoy estudiando el holandés, pero mis habilidades con ello son mucho más bajas que mis de español (aunque como pueden ver, tengo mucho más trabajo de hacer con el español también). Ahora sólo puedo decir cosas como "Het meisje zit op de tafel" (la niña se sienta en la mesa) y nada más. Además porque el holandés es idioma germánico, no creo que yo lo confunda con español cuando estudio ambos a una vez. Pues, supongo que veré si puedo o no. Espero que sí.

Es todo para mi - tengo que acostarme. Pero me gustó escribir esto, espero que continue más con mis "Notebook entries" (¿como se dice en español?).

¡Adios! Hasta luego, italki. ¡Ay, y todavía no sé si alguien leerá esto o no! Supongo que lo veré también.

July 14, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!